• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué tarjetas gráficas soporta esta placa base?

Snaker4000

Nuevo
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas, tengo una placa base Dell Inc. 088DT1. Me venía de serie con mi ordenador, con una tarjeta gráfica Geforce GT 705. Quería cambiar a una tarjeta gráfica más potente, pero no sé cuáles soporta esta placa base...

Gracias de antemano!
 
Pues soportaría cualquier tarjeta gráfica moderna, mas que la placa base, el problema de compatibilidad lo podrías tener (seguramente) por la fuente de alimentación y tal vez la caja en si (las gráficas muy grandes podrian no caber).
Pero en lo que se refiere a placa base, es compatible con cualquier grafica que encuentras a dia de hoy en las tiendas.
 
Pues soportaría cualquier tarjeta gráfica moderna, mas que la placa base, el problema de compatibilidad lo podrías tener (seguramente) por la fuente de alimentación y tal vez la caja en si (las gráficas muy grandes podrian no caber).
Pero en lo que se refiere a placa base, es compatible con cualquier grafica que encuentras a dia de hoy en las tiendas.

Muchas gracias! La fuente de alimentación iba a cambiarla sí o sí, pero no sé si tengo que tener algo más en cuenta para ello.
 
Y que procesador tienes ya que te podría hacer cuello de botella
 
Hola. Como dicen los compañeros; en principio todo bien, pero viendo cómo es la placa base, yo no estaría tan seguro de la compatibilidad plena con cualquier tarjeta gráfica, todo sería probar.

A las muy malas, por 40€ tienes placas de marca que sí serían compatibles con todas las gráficas (ten en cuenta ese plus de presupuesto, solamente... por si acaso no funcionase).

Primeramente pon la gráfica, si no funciona... "Plan B".
Deberías tener además 8GB o 16GB de RAM para que vayas bien en todos los juegos, tienes buena cpu que admite y acompaña bien a prácticamente cualquier gráfica actual.
 
Hola. Como dicen los compañeros; en principio todo bien, pero viendo cómo es la placa base, yo no estaría tan seguro de la compatibilidad plena con cualquier tarjeta gráfica, todo sería probar.

A las muy malas, por 40€ tienes placas de marca que sí serían compatibles con todas las gráficas (ten en cuenta ese plus de presupuesto, solamente... por si acaso no funcionase).

Primeramente pon la gráfica, si no funciona... "Plan B".
Deberías tener además 8GB o 16GB de RAM para que vayas bien en todos los juegos, tienes buena cpu que admite y acompaña bien a prácticamente cualquier gráfica actual.

Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias :)
 
Arriba