• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que teclado me conviene más?

devilnorko

De profesión Chapuzas
Hola, tengo dudas con respecto a si renovar mi teclado o no... os cuento. Tengo actualmente un Genesis RX55. Hace unos días me compré por 60€ euros un teclado y un ratón de segunda mano, un Logitech G502 y un Parthica Speedlink. Pensé que habría comprado una ganga, porque el ratón apenas tiene 2 meses y el teclado si que tenía 1 año y me dijeron que estaba todo en perfecto estado.

La verdad es que estoy muy desilusionado con el teclado, esperaba bastante más de él, aunque es cierto que la compra la hice más bien por el teclado porque primero no sabía que venía el teclado en alemás y segungo no me gusta nada la disposición de las teclas y la pulsación, en fin , para mí un asco de teclado la verdad...

La cosa es que he estado leyendo post que han hecho compañeros del foro y he leído en definitiva que da igual el rango de precios entre los que te muevas con los teclados de membrana que son todos iguales, aunque por ejemplo un amigo mio tiene el Keep Out F80 y me he encontrado bastante cómodo con él, además de que me agrada de que los botones, como que están a ras prácticamente, no sobresalen en exceso. Yo no soy un Gamer, me gusta jugar, pero mi tarea principal delante del PO no lo es para nada. Entonces, no se si simplemente para programar y escribir algunas cosillas me recomendaríais la compra de un teclado mecánico.

Perdón por el rollo, pero quería que contaseis con los máximos datos posibles para la recomendación :p. Un saludo!

Hola, tengo dudas con respecto a si renovar mi teclado o no... os cuento. Tengo actualmente un Genesis RX55. Hace unos días me compré por 60€ euros un teclado y un ratón de segunda mano, un Logitech G502 y un Parthica Speedlink. Pensé que habría comprado una ganga, porque el ratón apenas tiene 2 meses y el teclado si que tenía 1 año y me dijeron que estaba todo en perfecto estado.

La verdad es que estoy muy desilusionado con el teclado, esperaba bastante más de él, aunque es cierto que la compra la hice más bien por el teclado porque primero no sabía que venía el teclado en alemás y segungo no me gusta nada la disposición de las teclas y la pulsación, en fin , para mí un asco de teclado la verdad...

La cosa es que he estado leyendo post que han hecho compañeros del foro y he leído en definitiva que da igual el rango de precios entre los que te muevas con los teclados de membrana que son todos iguales, aunque por ejemplo un amigo mio tiene el Keep Out F80 y me he encontrado bastante cómodo con él, además de que me agrada de que los botones, como que están a ras prácticamente, no sobresalen en exceso. Yo no soy un Gamer, me gusta jugar, pero mi tarea principal delante del PO no lo es para nada. Entonces, no se si simplemente para programar y escribir algunas cosillas me recomendaríais la compra de un teclado mecánico.

Perdón por el rollo, pero quería que contaseis con los máximos datos posibles para la recomendación :p. Un saludo!

La verdad es que el G502 me parece de los peores teclados de membrana caros que hay. Lo toque una vez en MediaMarkt, antes de pulular por el blog, y me pareció de pena... y muy caro!! Donde qudaron los tecladazos Logitech??? En otro lado.

Para un uso diario, mecanico. Todo el que se lo peude permitir no se arrepiente ;)

¡El G502 es el ratón Ivan! (Y muy bueno por cierto)

Como te dice correctamente, si puedes llegar a un presupuesto de 80-100 €, mecánico, sin ninguna duda. Alguna de las posibilidades son:

Strafe de Corsair: http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-corsair-strafe-cherry-mx-red
Ozone Strike Pro: http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-brown (El Cherry MX Red llega la semana que viene)
Kratos de Krom Gaming: http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-krom-kratos-switch-red-led-naranja

Si el presupuesto excede, siempre puedes tirar a por membrana pero que funcionan muy bien:

Krom Khalon: http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-membrana-krom-khalon-negro-led-naranja
Sharkoon Skiller Pro: http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-membrana-sharkoon-skiller-pro-es
Cougar 500K: http://www.vsgamers.es/product/teclado-membrana-cougar-500k-negro

Si tienes dudas, por aquí ando ;)

Dios... si es que anoche estaba zombie a esas horas... no he dicho nada!! :p

Pues es posible que me planteé la compra de un teclado mecánico, aunque si es verdad que me gustaría pasarme por algún establecimiento para probar alguno, porque nunca he probado ninguno y luego ya decidir entre las opciones que me dais.

Cuanto te codtó el g502 estoy en busca de uno???
Gracias.

Esque un teclado de membrana no puedes esperar gran cosa de el, si quieres un teclado al que de verdad la quieras exigir deberias irte a uno mecanico