• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que teclado mecánico comprar

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Buenas a todos me gustaría comprar me un teclado mecánico pero no se cual elegir e visto que lo mejores para jugar son los switch red pero como no entiendo mucho del tema me gustaría que me recomendarais un teclado no me importa que marca se (incluido marcas chinas) solo que este por un rango de precio de unos 70€ a ser posible menos ya que no tengo mucho para gastar

Muchas gracias de antemano
 
Tienen que ser obligatoriamente red?
Necesitas que sea completo o puedes prescindir del teclado numerico?
 
Tienen que ser obligatoriamente red?
Necesitas que sea completo o puedes prescindir del teclado numerico?

El teclado numérico si que me gustaría que lo tenga y lo de los switch me es un poco indiferente ya que no entiendo mucho del tema puse ese por que el por lo que e visto yo dicen que son los mejores para jugar shooters que es lo que mas juego
 
Arriba