• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que teclado mecanico elegir?

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola amigos, pues nada despues de cambiar mi PC y que mi teclado no funcione como debiera estoy en dudas por un teclado mecanico, cual elegiriais vosotros?

Una de las cosas que no soporto en los perifericos y demas que sean como plasticosos (tipo Razer), me refiero a que no tengan esa capa como de silicona mate que recubre todo el plastico, prefiero que sean de plastico puro y duro como mi anterior teclado (GIGABYTE aivia osmium).

Es que el mio sea jodido y me devuelven el dinero (el GIGABYTE ya esta descatalogado y no me lo pueden cambiar por otro).

Prefreriblemente que la iluminacion sea en azul, pero bueno si es en otro color pues nada que la vamos a hacer y que sea Cherry MX RED (es para jugar lo que mas).

El presupuesto sobre unos 150 euros.

E visto estos:

CORSAIR K70
Cougar 700k
Y pocos mas, haber si sabeis de alguno mas.

Gracias.
 
Estoy en una tesitura parecida.
Mi actual teclado es un Roccat Isku de hace 4 años.
También estoy buscando uno mecánico que sirva para jugar y para escribir de una forma rápida y fluida.
 
Corsair k70

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si nos nos aclaran algo, yo cuando me compre el Gigabyte Aivia tambien lo pregunte por otros sitios y me aconsejaron el Corsair k70 o el Aivia y me decante por ese por los colores de los leds azules, pero como se me a jodido prefiero probar otro, que le cogi "casi" mania al Aivia.

Pero e abierto este post por si acaso habia salido algo mejor.
 
Los dos que citas estan muy bien, aunque la gente tienda a recomendar mas el Corsair por ser mas famoso.

LEDs azules tienes el Asus Echelon, o el que tengo yo a la venta, el Aorus Thunder K7 que es una evolución del Osmium :p
http://elchapuzasinformatico.com/fo...s-auriculares-de-todo!-V2&p=419017#post419017

De la marca Gigabyte en teclados paso (sera un caso extraño se se me estropease) me a dado mucho dolor de cabeza ese teclado (hasta cambie de PC creyendome que se me habia jodido el mio).
El asus esta muy chulo, pero creo que las teclas son Cherry-Black.

Pues creo que elegire el Corsair aun que el color rojo no sea de mi predileccion, por que pagar 40 euracos mas por lo de los colores no se si valdra la pena (esteticamente tengo claro que si).
 
Arriba