• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que teclado mecanico me recomendais

OPCrasher

Nuevo
Registrado
30 Dic 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas a todos no es urgente pero estoy buscando un teclado mecánico que me sirva tanto para jugar como realizar otras labores y mi tope es 105 euros, también que no sea muy ruidoso sobre todo a la hora de jugar que normalmente suelo jugar por la noche

He estado mirando varios modelos pero no vendría mal alguna ayuda extra, estos son los modelos que he mirado basándome en mi tope de 105 euros y que el teclado tiene que ser con el pad numérico no tenkeyless:

Krom kernel

G-Lab Keyz Meca

Krom Kael

Ozone Strike X30

Aorus K7

Razer Ornata-Chroma



Si me recomendáis algún otro modelo que no se haya mencionado anteriormente lo tendré en cuenta tambien
 
Yo tengo el mismo dilema que tu, y al final de esos que pones me pillaría el Krom Kernel que lo ponen por las nubes en todos sitios, y lo mejor, a 50€.

Por un poco mas de dinero (sobre los 100) estan los Hyperx Alloy FPS con MX Cherry.
 
entre krom kael y kernel pilla kael.
Yo lo tengo y por ahora en este año que tiene ni un problema
 
De los que nombras, o el krom kael, o sino el ozone compi.
 
Muchas gracias y sin ser los que he mencionado hay algún otro modelo que merezca la pena y que se ajuste a lo que busco
 
Arriba