• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que teclado utilizais?

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Bien, mas que preguntar, me gustaria ir editando el primer post para informar.

Me gustaria saber que teclado utilizais en vuestro smartphone o tablet.

Empiezo yo...

Tengo un Samsung Galaxy ACE con android gingerbread y utilizo el teclado de Swype. Version no te fijes (desactualizada) porque las nuevas versiones no me gustan visualmente.

Su funcionamiento es o el clasico de los clicks mas un corrector algo hijoputa o ir deslizando sobre las teclas y el movil irá escribiendo lo que cree que quieres escribir, teniendo también otras opciones que elegir.

Aqui una screenshot...

Ver el archivo adjunto 1334


Tengo que decir que este teclado es algo inestable, a veces se cuelga, a veces se piensa varias veces que escribir y muchas veces confunde coños con comos. Aun así lo recomiendo sobre cualquier telado de click. Ah, anoto, ocupa unos 25MB de memoria del telefono.

PD: Me gustaria que todos compartierais vuestro teclado con una breve explicacion y alguna que otras capturas y, si puede ser, el rendimiento y estabilidad que da, para que gente como yo pudamos cambiar de teclado ya que amo el metodo swype pero este me ocupa 25mb, memoria que me vendria de lujo escatimar unos 5mb
 
El teclado por defecto, así que no hay mucha cosa que decir.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tengo un Nexus 4 y llevo el que viene por defecto, cabe anotar que es bastante bueno.
 
Yo tb uso el teclado por defecto... ya que me he acostumbrado no me pidas que cambie xD
 
El de serie, soy un malote :sisi3: xDDD
 
Arriba