• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que televisión 4k es mejor?

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
LG 55UM7100PLB 55" LED UltraHD 4K | PcComponentes.com En oferta está a 399 ¿Es la misma que esta? LG 55UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") Works With Alexa (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro: Amazon.es: Electrónica

Samsung UE50RU7172 50" LED UltraHD 4K | PcComponentes.com En oferta está a 369 ¿El cambio cone esta es sustancial? https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2019-50RU7405-Resoluci%C3%B3n/dp/B07PQZN5XC Creo que la segunda tiene panel VA que va más con lo que me gusta a mi (negros más puros pero algo menos de angulos de visión).

Xiaomi Mi TV 4S 55" LED UltraHD 4K | PcComponentes.com La de xiaomi por 448

Básicamente para reproducir contenido multimedia, me da un poco igual la interfaz o el so, sólo que se vea bien (contextualizado en el precio) y se escuche decente.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo tengo claro que la Xiaomi viene con Android TV, las demás no. Solo por eso me quedaría con Xiaomi.

También te digo que el panel es LED y si cambiara mi antigua TV Led ya me gustaría poner un panel oled. Aunque esto se va a otro rango de precios.

Salu2
 
Arriba