Hola, estoy de viaje por Japón y mañana o pasado tengo la intención de visitar Akihabara. El barrio de Tokio de la tecnología y los frikis. LLevo mareando mucho con la compra de una fuente como Dios manda para mi equipo y por H o por B siempre pasa algo y no me hago con ella. Voy tirando con la Corsair VS650. El caso es que si encuentro de calidad y a buen precio me gustaría venirme con ella. Aquí la corriente es de 125W a parte del conector que es de patilla plana, esto ultimo tiene fácil solución pero no sé si las fuentes son compatibles en Europa. Me diréis que pregunte al de la tienda pero en contra de la creencia habitual aquí salvo en la hostelería muy poca gente habla inglés con lo que la comunicación se hace muy difícil más allá de señalar una foto en un menú.
Por otro lado si no encuentro nada interesante he pensado en una Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular Blanca. Que supongo que será suficiente de sobra para tirar de un I5 4570s y una MSI 980 Ti. Según os he leído son fuentes de calidad. En el futuro es posible cuando bajen más de precio que monte un sli con dos 980 Ti. No sé si se me quedaría corta la 650.
Muchas gracias como siempre por vuestra experta e inestimable ayuda.
Por otro lado si no encuentro nada interesante he pensado en una Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular Blanca. Que supongo que será suficiente de sobra para tirar de un I5 4570s y una MSI 980 Ti. Según os he leído son fuentes de calidad. En el futuro es posible cuando bajen más de precio que monte un sli con dos 980 Ti. No sé si se me quedaría corta la 650.
Muchas gracias como siempre por vuestra experta e inestimable ayuda.