• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tengo que mejorar de mi PC para abrir muchas cosas?

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Hola buenas.

Ya me ayudasteis en la grafica pero quería acabar de mejorar mi pc del todo, yo juego a un juego llamado Lineage 2, en este juego se pueden conectar diferentes personajes a la vez o sea que puedo abrir por decirlo así 3 veces el mismo juego pero en procesos separados.
Ahora mismo tengo este PC:

Placa Base: Joshua-H61-uATX
Procesador: Intel Core i7 3770
RaM: 4GB
Grafica: NVIDIA GeForce GT 620 (La voy a cambiar, pero me a surgido algo y tengo que esperar unos dias mas para comprarme la GTX 750 TI).
Disco Duro: Sata, 500GB, 7200 RPM.

Lo que me gustaría como digo, es tener unos 2-3 como mucho clientes del juego Lineage 2 y de mientras poder jugar una partida a League of Legends o tener otro juego abierto como Tomb Raider, CS:GO o algo de ese estilo, ya que en el Lineage 2 aveces solo tengo que dejarlo conectado y me gustaría jugar a otra cosa sin tener que cerrarlo.

Entonces lo que os quiero preguntar es que tendria que cambiar de mi PC para poder hacerlo? Ahora mismo puedo hacerlo pero depende de que juego es se me "lagea" no muchisimo pero si un poco y se hace molesto.
Tendria que cambiar de ram, de placa base o es por la grafica y cuando al cambie se arreglaría?

Gracias.

Hola buenas.

Ya me ayudasteis en la grafica pero quería acabar de mejorar mi pc del todo, yo juego a un juego llamado Lineage 2, en este juego se pueden conectar diferentes personajes a la vez o sea que puedo abrir por decirlo así 3 veces el mismo juego pero en procesos separados.
Ahora mismo tengo este PC:

Placa Base: Joshua-H61-uATX
Procesador: Intel Core i7 3770
RaM: 4GB
Grafica: NVIDIA GeForce GT 620 (La voy a cambiar, pero me a surgido algo y tengo que esperar unos dias mas para comprarme la GTX 750 TI).
Disco Duro: Sata, 500GB, 7200 RPM.

Lo que me gustaría como digo, es tener unos 2-3 como mucho clientes del juego Lineage 2 y de mientras poder jugar una partida a League of Legends o tener otro juego abierto como Tomb Raider, CS:GO o algo de ese estilo, ya que en el Lineage 2 aveces solo tengo que dejarlo conectado y me gustaría jugar a otra cosa sin tener que cerrarlo.

Entonces lo que os quiero preguntar es que tendria que cambiar de mi PC para poder hacerlo? Ahora mismo puedo hacerlo pero depende de que juego es se me "lagea" no muchisimo pero si un poco y se hace molesto.
Tendria que cambiar de ram, de placa base o es por la grafica y cuando al cambie se arreglaría?

Gracias.

Además de la gráfica, que ya comentas que la vas a cambiar, yo le pondría 8gb de memoria ram.

Yo voto por el SSD.

Hmm bueno 4gb de ram creo que son unos 30-40 euros creo que si puedo ponerlo, y sobre el ssd que es exactamente xD? El disco duro o la ram?

El SSD es el disco duro, pero si te rula bien el que tienes, solo Ram.

Buenas xQuintaro.

No especificas qué memoria ram tienes (1600 Mhz u otro). Te paso 2 links, uno para la memoria ram para que la añadas a lo que ya tienes (mira los Mhz para que sean compatibles) y el SSD es un disco duro de estado sólido, hace que todo vaya más rápido (sistema operativo si lo instalas en él, algún juego, programas importantes etc) y se nota muuuucho.

http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-white-4gb-1600mhz-memoria-ram-precio

http://www.coolmod.com/samsung-850-evo-basic-250gb-sata3-disco-duro-ssd-precio?virtuemart_category_id=6

Por 43€ tienes 8 GB a 1600 en doble canal, por ejemplo éstos:

http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-blue-ddr3-1866mhz-8gb-2x4gb-cl10-memoria-ram-precio

En total 99,45 € si pillas los 4 GB + SSD

Hmm bueno mi RAM segun pone es esto:
Cantidad: 4 GB
Velocidad: PC3-12800 MB/s
Tipo: DDR3-1600

Entonces 43 euros por los 8gb creo que si que lo voy a comprar, el disco duro la verdad que necesitaría minimo 500GB y ya seria minimo 100 euros imagino así que lo voy a descartar por que con la RAM y la grafica que me compraré en unos dias me voy a quedar pobre para todo el año 2016 xD

Espero que con la RAM se solucione la verdad.
Gracias por la ayuda :D

Es que los discos duros SSD son más caros que los HDD (los de toda la vida) por la gran velocidad que proporcionan. Es muy recomendable aunque no imprecindible claro.

Si tienes 4 GB ddr3 a 1600 compra lo que te he pasado en el primer link y se la añades a la que ya tienes para hacer un total de 8 GB en doble canal, consiguiendo gran rendimiento por poca pasta:

http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-white-4gb-1600mhz-memoria-ram-precio

Y con lo que te ahorras de ram le metes el SSD (o se lo dices a un colega que te ponga ahí el sistema operativo y alguna cosa más). Te aseguro que fliparás con el resultado xDD.

Por otro lado, un disco duro de toda la vida bueno de 1 Tera son 45 €

http://www.coolmod.com/seagate-barracuda-720014-1tb-sata3-st1000dm003-disco-duro-precio?virtuemart_category_id=1521
La diferencia de precio y de capacidad de almacenamiento está en la velocidad, si te lo puedes permitir no te arrepentirás :bailarin: