• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué tienda tiene mejor SAT, PcComponentes o Xtremmedia?

garax99

Nuevo
Buenos días gente,

No sé si este es el lugar para poner este tema, si no es así, lo siento y os agradecería que me indicarais en que parte del foro plantear esta cuestión. Me quiero montar un PC y estoy entre PcComponentes y Xtremmedia por ser los más económicos.

La duda que tengo es saber qué tal es el SAT de cada uno, experiencias con ellos, calidad del servicio, tiempo de espera/reparación, etc. Cualquier información es útil.

Muchas gracias a todos de antemano

Hola. Aquí cada uno te va a ofrecer su experiencia personal... Y lo que en un principio puede resultar más económico, después se puede convertir en toda una odisea (ojalá a ti no te pase).

Yo, por desgracia no te puedo hablar bien de ninguna de las dos. También dependerá del personal "actual" que haya trabajando en cada empresas, o de la persona que atienda tu requerimiento.
Como sabrás, no todas las personas atendemos igual, aunque cobremos lo mismo...

De la que no he leído ni una sola queja por el momento es de Aussar.

Aussar, PcComponentes y extremmedia en ese orden mundial de mejor a peor

Rellena bien la plantilla por favor.

Hola garax99. Yo sólo he comprado en PCComponentes y Aussar. En ninguno de los dos casos he tenido ningún problema. El servicio de atención al cliente y de soporte me ha parecido excelente en ambos casos.

Yo he tratado hace unos años con Xtremmedia como distribuidor, no cono usuario, y mal... no quiero pensar como comprador final..