• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tiene que envidiar un viejo y barato ratón láser a un caro ratón gamer?

congasergio

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
27
¿Son las prestaciones? Lo dudo, mi ratón responde perfectamente, sin fallos ni retardo del movimiento (visible).
Entonces... a parte de ser inalámbrico (lo que en mi caso me facilita el movimiento) ¿que más diferencias hay?
 
La diferencias de los ratones son entre los ópticos y los láser. Estos últimos tiene más precisión y se adaptan mejor a las superficies y permiten más DPIs.
 
La diferencias de los ratones son entre los ópticos y los láser. Estos últimos tiene más precisión y se adaptan mejor a las superficies y permiten más DPIs.

Y además permiten configuraciones extra por software, tienen botones laterales, luces... (que no digo que todo venga bien a todos)
 
hombre los inalambricos tienen un timpo de respuesta mas grande q los q van por cables. y como bien dicen ellos los laser tienen + precison en los distintos tipos de superficies.
 
Yo he tenido todo tipo de ratones y de varios precios.
Lo cierto esque no siempre hace falta gastarse mucho dinero para tener un buen ratón.
En mi opinión, lo que mas valoro es la robustez del mismo, que sea grandote (tengo una manaza) y que tenga muchos DPI's (una vez que te acostumbras ya no puedes volver atrás).
Los Logitech, por ejemplo, son ratones de prestigio que llevan entre nosotros varios siglos. Hay Logitech rancios por 15€ que cumplen a la perfección su cometido (a mi mujer le compré uno para el portatil), y yo en cambio me compre el G700 de la misma marca..., me costó unos 60€.
¿Vale la pena la diferencia? En mi caso sí, por las razones que he comentado al principio del texto, más grande, más robusto, mejor respuesta, más DPI's..., pero muchas veces depende también el uso que se le vaya a dar.
Variedad hay mucha en el mercado, incluso a veces tienes la oportunidad de poder tocarlos y tenerlos en la mano.
 
Arriba