• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que tipo de fuente es buena para mi pc

minion

Nuevo
les agradecería si me pueden ayudar :)

necesito una buena fuente para mi pc ya que le meto caña con los juegos y horas prendido.
os hago una lista de componentes que lleva mi pc para facilitar la ayuda.

-Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB
-G Skill Sniper DDR3 8GB 2x4GB cl9
-WD Caviar black 1TB SATA 64MB
-cooler master k380 usb.30(cooler)
-Asus DRW-24B5ST DVD 24x negra OEM
-placa base asrock z pro 77 socket LGA 1155(esta lleva 6 usb )
-procesador intel i5 3570K
-caja atx cooler master y lleva Frontal 1 x vent. 120mm 1200rpm LED Rojo.
1 lateral ven 120mm 12mm.
-mouse gaming r.a.t 5
-teclado normal

cuando la monte por prima vez , me pille nox urano de 620w solo me duro 6 meses xD
luego me pille una nox urano 850W esta me duro 2 años hasta el día de hoy
he calculado el consumo de mi PC en Watts y ronda los 750 W asi que con una de 850W o incluso de 900W me podría valer .
el problema esta en cual pillarme porque los años pasan y las nuevas fuentes cambian ahora con el 80+bronze,silver,gold ,platinum XD.

estaba pensado en pillarme una tacens valeo v 900w 80 plus silver modular(90€), unos colegas míos tienen esta y dicen que va bien,pero en este foro lo catalogan como mierda.

luego pensaba pillarme Nox Hummer 850W 80 Plus Bronze Modular( 93,25€) y nose cual pillar o recomendarme una que sea eficaz y sobre todo que sea bueno para los juegos ya que le soy caña y unas 16 horas. como mucho puedo gastarme 100 €.

os agradecería mucho la ayuda . Gracias :)

Y ese consumo exactamente como lo has calculado? solo por curiosidad, ya se lo que hay xD

No cojas una tacens tienen muy mala fama

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

les agradecería si me pueden ayudar :)

necesito una buena fuente para mi pc ya que le meto caña con los juegos y horas prendido.
os hago una lista de componentes que lleva mi pc para facilitar la ayuda.

-Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB
-G Skill Sniper DDR3 8GB 2x4GB cl9
-WD Caviar black 1TB SATA 64MB
-cooler master k380 usb.30(cooler)
-Asus DRW-24B5ST DVD 24x negra OEM
-placa base asrock z pro 77 socket LGA 1155(esta lleva 6 usb )
-procesador intel i5 3570K
-caja atx cooler master y lleva Frontal 1 x vent. 120mm 1200rpm LED Rojo.
1 lateral ven 120mm 12mm.
-mouse gaming r.a.t 5
-teclado normal

cuando la monte por prima vez , me pille nox urano de 620w solo me duro 6 meses xD
luego me pille una nox urano 850W esta me duro 2 años hasta el día de hoy
he calculado el consumo de mi PC en Watts y ronda los 750 W asi que con una de 850W o incluso de 900W me podría valer .
el problema esta en cual pillarme porque los años pasan y las nuevas fuentes cambian ahora con el 80+bronze,silver,gold ,platinum XD.

estaba pensado en pillarme una tacens valeo v 900w 80 plus silver modular(90€), unos colegas míos tienen esta y dicen que va bien,pero en este foro lo catalogan como mierda.

luego pensaba pillarme Nox Hummer 850W 80 Plus Bronze Modular( 93,25€) y nose cual pillar o recomendarme una que sea eficaz y sobre todo que sea bueno para los juegos ya que le soy caña y unas 16 horas. como mucho puedo gastarme 100 €.

os agradecería mucho la ayuda . Gracias :)

buenas

en primer lugar deberías comprobar de verdad tu consumo:
OuterVision Power Supply Calculator

después en base a eso, mírate la base de datos de aquí mismo del foro con las recomendaciones

y dinos qué presupuesto manejas

también ayudaría saber si tienes previsión de actualizar gráfica en el futuro y/o micro y saber si sueles hacer overclock

la gama rm de corsair, la evga supernova g2 y las superflower leadex las mejores del mercado para mí vaya en relación calidad/potencia/precio

salu2

Justo en esa página fue donde calcule la potencia y me salió como 723w que lleva ordenador y cabe de saber que no hago oc. Y no pienso adquirir otra tarjeta gráfica

Última edición:
Bitcoin mining module, si claro y que mas xD

Madre mía... No iba a comentar en el hilo, pero es que lo estoy leyendo y hace risa...

Las calculadoras Online no sirven para nada, te mal aconsejan en cualquier caso; sabiendo "4 números" sobre lo que puede requerir cada componente y conexión, tirando las cifras por alto, te digo yo que no salen 730W en tu caso jaja

Madre mía... No iba a comentar en el hilo, pero es que lo estoy leyendo y hace risa...

Las calculadoras Online no sirven para nada, te mal aconsejan en cualquier caso; sabiendo "4 números" sobre lo que puede requerir cada componente y conexión, tirando las cifras por alto, te digo yo que no salen 730W en tu caso jaja

Ha puesto un modulo de bitcoin mining, sin el salen menos de 300w, que es lo correcto, para mi que este post es de coña, aparte que pone que le cascan 2 nox y piensa en pillarse otra nox, lo dicho, esta claro.

No tiene por qué ser de coña, simplemente el 90% de lo dicho es erróneo, además de que estás diciendo que te vas a comprar fuentes que probablemente indiquen 200W de más. Un equipo COMPLETO con una 650 Ti (la cual según NVIDIA tiene el doble de consumo) apenas pasa los 250W en máxima carga con un procesador overclockeado, así que, lo dicho, no sé si esto es una trolleada, en todo caso la casi absoluta totalidad de lo que has dicho minion es falso

1368393006NuhgIbvhA1_10_1.png

jajajjaja bitcoin module

me parto, aun recuerdo mi pc minando a tope con crossfire de 5990 xDDD