• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tipo de RAM añadir y de que cantidad para el maximo

Endimaster

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,

Tengo este PC y me gustaría aumentarle la ram si es factible al máximo que imagino que serán unos 16GB:

Pero desconozco que ram con que frecuencia y el tamaño que le puedo agregar.

Es que creo que tiene 4GB de integrada y otra de otros 4GB , y yo con lo de la integrada me pierdo...

HP Pavilion Gaming 15-EC0007NS AMD Ryzen 5 3550H/8GB/256GB SSD/GTX1050/15.6"

Si alguien me sabe decir aun que sea como poder mirarlo yo

muchas gracias y saludos!!

EDITO: por lo que he investigado creo que hay que poner de este tipo: Memorias RAM SO-DIMM 2666 Mhz DDR4 , lo que no se es si puedo aprovechar algo de lo que tiene y que es la ram integrada....
 
Última edición:
hola, he estado mirando y segun el foro de HP se pueden poner hasta 16GB de 2400Mhz
pero en ningun lado he visto nada de que tenga memoria integrada, lo cual significa que la ram esta soldada directamente en la placa base y no se puede cambiar, cuando un portatil trae la ram soldada suele tener una ranura para que puedas expandirlo en el futuro

para saber si puedes aprovechar la ram que ya tienes debes mirar si tiene un modulo de 8 o si tiene 2 de 4

puedes saber usando el aida64
 
Arriba