• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Torre Compro?

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
A ver estoy pensando en cambiar el churro de torre que tengo una Aerocool VS3 Advance Gaming, esta torre no hay por donde cogerla la verdad... Estoy buscando una espaciosa, silenciosa si puede ser y fresquita. Había mirado una NZXT H440 me gusto bastante la verdad, pero la veo que es para hacer RL, que estoy dudando también si meterme o no por ahí pero bueno, y la otra que había mirado era la Thermaltake S31, alguien me recomienda alguna de estas dos, o mejor otras opciones???
 
¿Cuánta pasta?
 
Pues de las que he puesto la mas cara es la NZXT H440 que creo que ronda los 120 €, de ahí no creo que pase, pero vamos propón lo que sea
 
+1 a la h440 y añado la R4 como opción.
 
+1 a la h440 y añado la R4 como opción.

+1 a la fractal r4, la diosa del silencio, y si es por espacio te pillas la XL. ( le cambias/añades ventis y ya es todo en uno. SEVE ( silenciosa, elegante, ventilada, espaciosa)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba