• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que torre elegir:NZXT PHANTOM 410 o HAF 922

estoy esperando a que Ivan publique una review:sherlock: de unos ventiladores Corsair.

Lo siento pero será para la proxima semana. Tengo otras reviews entre manos y... toca esperar :p
 
ok,gracias Ivan por avisar
 
+1 voto por la CoolBay TX de NOX, me encantaaa :DDDD
 
es muy buena opcion la nox coolbay te caben grandes pcb disttribucion a antojo de las unidades y sobre todo muy muy bien ventiladas perfecto para oc por la refrigeracion
 
http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-phantom-410-blanca.html
http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-haf-922.html

Pues eso estoy dudando entre estas 2 torres de tamaño mediano y no se cual escoger.
Me interesa que refrigere bien y que no haga mucho ruido.

Mi ordenador es el siguente:
-Asus p8z68-v
-i5 2500k stock (tengo pensado subirlo a 4,3ghz)
-Noctua NH-U9B SE2
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB cl9
-Fuente cooler master 550w 80 plus
-Amd 6770 1gb gddr5 (la cambiaré por una gtx660 o amd7800)
-hdd 320 gb

Mi torre actual es una genérica de tamaño mediano con 2 ventiladores de 9cm (uno en el frontal y otro en la trasera),uno de 8cm arriba y otro de 12cm en el lateral, es muy ruidosa.

Si hay otras torres de tamaño mediano que sean mejor que las 2 que he comentado me interesarían siempre que no pasen de 120€.
Un saludo.



A mí personalmente me gusta la PHANTOM en blanca es preciosa. Aunque este modelo también me gusta en rosa y roja. Jeje..
 
la haf me gusta bastante bastante
 
las nzxt son preciosas, aunque tambien estan las nox tx o vx que no estan nada mal
 
Personalmente me gusta mas la NZXT PHANTOM 410
 
Yo optaría por la phantom tengo la phantom de full tower y es una pasada, 0 problemas.!
 
Yo tambien optaria por la phantom, es una buena torre
 
Si hace dos meses ya que se compro la nox coolbay tx jaja
 
las phantom son las mas wapas la e teñido y estupendo
 
Arriba