• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué TV de 43-49 por unos 700€

MrEdgaro

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Edad
34
Hola chapucillas!

Resulta que me he mudado de piso y ha llegado la hora de comprar una tele en condiciones y jubilar mi vieja Samsung de 26". El espacio para la tele no es mucho, unos 145cm de ancho, por lo que estoy entre 43" y 49", y no sé si más bien 43" por el asunto de que la 49" quede muy encajonada.

Busco algo decente, pero tampoco lo último de lo último. La tele se va a usar para ver pelis, smart-tv y conectarla al PC para echar algún vicio. Como requisito, necesito que lleve Bluetooth (para los auriculares inalámbricos) y me gustaría que fuera 4K, aunque vistos vuestros comentarios sobre el 4K en gamas bajas no sé si merecerá la pena.

Ah, a poder ser que no sea LG. Sé que son muy chulas y están muy bien precio-prestaciones, pero la tele de mis padres es LG (LG42LE5500) y está para tirar. Tras cambiarle la placa al año (en garantía) ahora hace 1 año que le han dejado de funcionar todos los HMDI y hasta los euroconectores. Buscando he visto que era un fallo con mucha gente afectada en las LG de los años 2010/2011, por lo que prefiero no volvermela a jugar.

Escucho vuestros consejos :tititi:.
 
Busca el modelo 690V de lg, es magnífico, prácticamente es una serie 7 y andará por ese precio. Lo que te pasó con la LG es mala suerte, sin mas, eso sumado a que es una gama baja. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos por la ayuda.

Que tal un FHD?, de lo mejorcito:

Sony 43W808C

Si, ya se, quieres 4k... pero 2160p, a más grande, mejor...

-Samsung UE49KU6400 (es lo mejor que encontraras por presupuesto)
- Sony KD-49X8308 (que la tienes de oferta en el CI (TV LED 49'' Sony KD-49X8308C UHD 4K, MotionFlow 1000HZ y Android TV * Electronica * El Corte Ingles).. es IPS
- sony KD43xd8005 Sony KD43XD8005 43" LED 4K Ultra HD, que es la versión VA

Me gustan mucho las que me has puesto, sobre todo las Sony por ser Android TV. La verdad es que tenía a Sony un poco olvidado. ¿Qué tal es en TV? ¿Qué diferencia hay entre las dos Sony de 43 que me has puesto? Y, de las de 49, ¿te quedas con la Sony o con la Samsung?

Mil gracias por la ayuda chetodann

Busca el modelo 690V de lg, es magnífico, prácticamente es una serie 7 y andará por ese precio. Lo que te pasó con la LG es mala suerte, sin mas, eso sumado a que es una gama baja. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Gracias Jose. Lo de que es una gama baja, en su día creo que era de lo mejorcito que tenía LG (se compró en Enero de 2011) por menos de 1000€. Costó 800 y pico €. Indagando por internet, vi varias páginas con bastante gente afectada por el mismo problema, que algunos solucionaban metiendo la placa en el horno para resoldar de nuevo los componentes...
 
Muchas gracias a ambos por la ayuda.



Me gustan mucho las que me has puesto, sobre todo las Sony por ser Android TV. La verdad es que tenía a Sony un poco olvidado. ¿Qué tal es en TV? ¿Qué diferencia hay entre las dos Sony de 43 que me has puesto? Y, de las de 49, ¿te quedas con la Sony o con la Samsung?

Mil gracias por la ayuda chetodann



Gracias Jose. Lo de que es una gama baja, en su día creo que era de lo mejorcito que tenía LG (se compró en Enero de 2011) por menos de 1000€. Costó 800 y pico €. Indagando por internet, vi varias páginas con bastante gente afectada por el mismo problema, que algunos solucionaban metiendo la placa en el horno para resoldar de nuevo los componentes...
Esa tele nunca fue lo mejorcito, es una serie 5. Es como si compras un galaxy J3 y dentro de 3 años dices que en su tiempo era lo mejorcito.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esa tele nunca fue lo mejorcito, es una serie 5. Es como si compras un galaxy J3 y dentro de 3 años dices que en su tiempo era lo mejorcito.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Nunca he estado muy puesto en TV, pero por precio y prestaciones parecía una gama media-alta. Gracias de todos modos por la info, la tendré en cuenta para el futuro :brindar:.
 
Las sony tienen excelente imagen 2D... en cuanto a las dos opciones 4k que te puse, la diferencia básica, es que uno es IPS y el otro VA. Ips por si ves mucho la tdt, en ambientes claros o entornos familiares y diversos puntos de vista,...el otro, VA, para tener mayor contraste,ende mejor negro, ideal películas/series, pero es mejor en entornos oscuros y vista perpendicular... mas parecida al Oled...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Que tal la LG49UH770V? Me la ofrecen en elcorteingles por 20€ menos que la Sony KD-49X8308C. El vendedor me dice que sin duda la LG!

Decidme algo que hasta las 24 hay el 21% de descuento :D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Que tal la LG49UH770V? Me la ofrecen en elcorteingles por 20€ menos que la Sony KD-49X8308C. El vendedor me dice que sin duda la LG!

Decidme algo que hasta las 24 hay el 21% de descuento :D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me gusta más la imagen (procesado) que dá el X1 de Sony... al igual que es mejor el Smart Android que el Webos... pero son ambas buenas tv IPS


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me gusta más la imagen (procesado) que dá el X1 de Sony... al igual que es mejor el Smart Android que el Webos... pero son ambas buenas tv IPS


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El vendedor me dice que la Sony son 1000Hz y la LG 2500...

Mil gracias chetodann

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Eso son datos absurdos, más marketing que otra cosa, que no son prioritarios (y sí, si es panel nativo 50 o 100hz o panel de 10bits), no hay que tenerlo en cuenta... no niego wue es una buena TV la LG, pero es mejor la Sony (personalmente)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Eso son datos absurdos, más marketing que otra cosa, que no son prioritarios (y sí, si es panel nativo 50 o 100hz o panel de 10bits), no hay que tenerlo en cuenta... no niego wue es una buena TV la LG, pero es mejor la Sony (personalmente)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues al final cayó la Sony, a mi doña le gustaba muchísimo más estéticamente que la LG.

La imagen se ve muy bien y es muy bonita, pero he visto un par de cosas que no me han gustado:
1- No puedo sincronizar mis cascos bluetooth, no los detecta.
2- Es muy lenta al cambiar de canal. Además, al ir a la guía y seleccionar un canal primero se pone en negro y después carga el canal. No sé si esto es muy normal...

Estoy pensando seriamente en cambiarla, pero no sé si encontraré algo mejor por los 740€ que me costó.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues al final cayó la Sony, a mi doña le gustaba muchísimo más estéticamente que la LG.

La imagen se ve muy bien y es muy bonita, pero he visto un par de cosas que no me han gustado:
1- No puedo sincronizar mis cascos bluetooth, no los detecta.
2- Es muy lenta al cambiar de canal. Además, al ir a la guía y seleccionar un canal primero se pone en negro y después carga el canal. No sé si esto es muy normal...

Estoy pensando seriamente en cambiarla, pero no sé si encontraré algo mejor por los 740€ que me costó.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya...
Lo de los cascos no sabría decirte, es cuestion de alguna incompatibilidad....
El tema de canales y la velocidad de carga (tarda 2-3sg?), es bastante habitual en Tv 4k, ya que debe "pensar" como interpola cada uno de los canales... puedes mejorarlo desactivando en opciones TDT de la TV todas las opciones de carga de información previa: botón rojo, info canal,...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo de la lentitud es normal, también tardan en responder según enciendes la tv.
Sobre los cascos es una movida, tanto con Sony como Samsung (no he podido probar otras) no funcionan con el emisor propio de la tv, deben tener su propio emisor o usar unos de la marca que cuestan un huevo...
 
El problema con los auriculares bluetooth, según he leído, es que el bluetooth es solo de entrada, no de salida. Se soluciona con un emisor bluetooth de 12€ conectado al jack de la tele. No sé si en otras marcas pasa lo mismo...

Gracias por las respuesta chetodann y Wendiga, me quedo más tránquilo en cuanto a lo de la lentitud.

Dos cuestiones:
-¿Lleva HDR?
-¿Android TV se actualizará a la versión 6?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El problema con los auriculares bluetooth, según he leído, es que el bluetooth es solo de entrada, no de salida. Se soluciona con un emisor bluetooth de 12€ conectado al jack de la tele. No sé si en otras marcas pasa lo mismo...

Gracias por las respuesta chetodann y Wendiga, me quedo más tránquilo en cuanto a lo de la lentitud.

Dos cuestiones:
-¿Lleva HDR?
-¿Android TV se actualizará a la versión 6?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No, no es HDR. Lo necesitas?...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, no es HDR. Lo necesitas?...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues no sé [emoji23]. Parece que hoy en día si te compras una tele 4K sin HDR es una mierda. He visto que las Samsung de la serie 6 lo llevan, pero también he leído por ahí que había que huir de la serie 6.

Muchísimas gracias por tu ayuda, esto de tener que comprar una tele sin idea...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues no sé [emoji23]. Parece que hoy en día si te compras una tele 4K sin HDR es una mierda. He visto que las Samsung de la serie 6 lo llevan, pero también he leído por ahí que había que huir de la serie 6.

Muchísimas gracias por tu ayuda, esto de tener que comprar una tele sin idea...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La serie 6 es compatible con HDR, no es real... las gamas bajas son compatibles... en Samsung debes irte a la serie KU7000...

El HDR ha día de hoy es ...innecesario?... cuando todavía hay pocos ,poquísimos contenidos en 4k, ya con HDR casi ninguno, a excepción de Netflix (contados con la mano), Youtube (demos), y algunas películas en formato UHD y que ademas debes tener un reproductor que lea los metadatos ...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba