• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que TV me recomendáis?

Lordaeron

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Soy un fanático total de ver series y películas.Hace años compré una sony bravia full hd y me dio muy buen resultado estos años.
Pero ahora que va faltando menos para que salgan los bluray 4k creo que va siendo hora de cambiarla por una tv que me sirva con la nueva resolución.

Tengo un presupuesto máximo de 2000€ y no me gustaría que pasase de 50" ya que el salón tampoco es muy grande y que sea compatible con los próximos reproductores bluray 4k.

Estuve mirando los oled de lg,pero su precio veo que no baja y siguen siendo de muchas pulgadas,por eso me gustaría conocer la recomendación de alguien que esté mas al día de las tv.

Gracias.
 
No tiene nada que ver con esto, pero yo alucino bastante con el tamaño de las TV que pilla la gente, mi sala de estar es de tamaño mediano y tengo una de 32", pero cuando leo 50" y casi todo el mundo con 42 o 47...lo veo una bestialidad vaya xD.

chetodann
 
No tiene nada que ver con esto, pero yo alucino bastante con el tamaño de las TV que pilla la gente, mi sala de estar es de tamaño mediano y tengo una de 32", pero cuando leo 50" y casi todo el mundo con 42 o 47...lo veo una bestialidad vaya xD.

chetodann

Pues no veo por que la verdad...32" es casi lo que uso de monitor ( un 29" 4k ) y para un salón me parece bastante pequeño.Pero bueno,son gustos.
 
Samsung UE50JU6400 echale un vistazo, aun asi espera que se pase chetodann, saludos
 
Con 2000€ de presupuesto puedes conseguir excelentes televisores...
El tema del tamaño es importante sobretodo para los UHD, dado que su apreciación es mejor a mayor tamaño.... 40" seria justito, recomendables los 48" hacia arriba...

(2014)
- Panasonic 50AX800 (si la encuentras)

(2015)
- Panasonic 50CX800
- Samsung 48JU7000
- Samsung 48JS8500 )curva(
- Samsung 48JS9000 )curva(
- Sony 55x9005c
http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55x9005c/

By Huawei
 
Arriba