• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tv para jugar 4k

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Pero que muy buenas :cafe: que tvs hay interesantes para jugar a 4k con mi pc de ultima generacion ,es para juegos como battlefield 1 xD y alguno de accion como the witcher 3 ? No me puedo ir a tv de mas de 700 eur aprox.un poco mas si pero x ay. La tv que sea mas de 40 pulgadas y con 4k 60 hz si las hay. Gracias !
 
Presupuesto?
 
Hasta 750 eur
 
hola? hay alguien ahi :DDD la pregunta sigue en pie, animaos!! q en Diciembre me la pillo Saludos
 
Hisense 55m3300 560 euros y va d lujo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Weeed
Samsung KU6400 o de similar serie.... buenos resultados en gaming...
 
De la hisense hablan muy bien , tu la estas utilizando para gaming? Yo es principal uso que le dare sera para jugar a 4k o 2k a juegos como battlefield 1 ,horizon 3 y de aventuras..pero acostumbrado a jugar con el asus rog a mas de 100hz en 2k necesito una tv que aunque no de el mismo resultado que el monitor asus( que va perfecto ) pero almenos de un rendimiente bueno y jugable.

Falta que compare esas dos tv la hisense y la samsung ks9000 su input lag, el ghosting , etc de lo cual estoy algo verde y no entiendo mucho pero ya ire informandome :)
 
La ks9000 vale un poquito más de los 750€....


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Philips 55PUH6101, LG 49UH650V echales un ojo.
 
Al final te decidiste por alguna ?
 
Hola,que opináis de la Samsung 49ks7000 y la Lg 55uh850v,a primeras lo que se es que el LAG de Lg es de 31ms y Samsung unos 22ms,y luego hay algo que son los lúmenes creo y lg tiene unos 500 y Samsung 1000 y que es de las pocas o únicas que llegan ahi,realmente se nota tanto la diferencia? no juego 25h pero me gusta comprar calidad,siempre fui reazio a Samsung por sus colores exagerados que parecen un videojuego de DragonBall pero vi un video de 4k en la Samsung y me pareció que estaba bien
 
Hola,que opináis de la Samsung 49ks7000 y la Lg 55uh850v,a primeras lo que se es que el LAG de Lg es de 31ms y Samsung unos 22ms,y luego hay algo que son los lúmenes creo y lg tiene unos 500 y Samsung 1000 y que es de las pocas o únicas que llegan ahi,realmente se nota tanto la diferencia? no juego 25h pero me gusta comprar calidad,siempre fui reazio a Samsung por sus colores exagerados que parecen un videojuego de DragonBall pero vi un video de 4k en la Samsung y me pareció que estaba bien

Los lúmenes es para el uso "correcto" del HDR... en el caso de Samsung es real (segun estipula los organismos que regulan contenidos) y el LG es una simulación... me quedo con la Samsung, a pesar de que la LG no está mal, pero es de menor gama...
 
Última edición:
Arriba