• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué USB me recomendáis?

Reris

Chapucillas
Hola, este es mi primer tema je, je. Os quería pedir una recomendación para USB. Hago este tema porque he leído por ahí que las USB tienen diferentes velocidades de lectura y escritura según el modelo. Quisiera tener una USB de 32 o 64gb de almacenamiento, ¿me recomendáis una 3.0, o una 2.0 ya es suficiente? yo lo que busco es calidad/precio, tampoco estoy buscando algo de gama muy alta, es para uso doméstico, guardar multimedia y alguna que otra chorrada que se me ocurra por ahí. Os agradecería si me pudieras responder.

Gracias.

Hola.

De esa capacidad la mayoría son USB 3.0, así que... De todos modos son retrocompatibles con puertos USB 2.0

Y cuál te recomiendo...?

Éste SanDisk Ultra 64GB USB 3.0 yo creo que por precio/rendimiento es de lo mejorcito, lo tienes por 20€+-

Yo el que uso para el trabajo es un Kingston (azul y negro) que está recubierto de goma entero, (esto es útil para transportarlo, los golpes), le doy mucha tralla y se porta muy bien, pero creo que ahora no está... Aunque por velocidad, el SanDisk que te indico, es más rápido.