• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que valor actual tiene mi PC?

agt1994

Nuevo
Registrado
17 May 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas noches, me gustaria saber que valor tiene mi ordenador en estos momentos:

Placa base: Asus Maximus Gene 2
Procesador: QX9650 INTEL
Tarjeta Grafica: Evga GTX 580 1536Mb gddr5
Memoria Ram: 8GB DDR2
Fuente de Alimentacion: XFX 750W 80 PLUS GOLD (NUEVA)
Disipador: Asus silent square pro (NUEVO)
Torre: Zalman z11 plus (NUEVA)
Disco Duro: SSD 250GB
Controladores de velocidad de los ventiladores, ventiladores enermax silenciosos y grabadoras de dvd, lector de tarjetas, antena usb, y perifericos.
Todos los componentes no nuevos estan en perfecto estado.



Aparte de este ordenador, tengo el siguiente hardware

Gtx 260 2nd zotac 896ddr3
q8200 intel
Pentium 4 3.2 socket 478
Placa Asrock p4igc65 478
2 graficas gt9500 1gb asus


Y ya para finalizar un portatil que me han regalado y no encuentro el valor que tiene:

Portatil HP
celeron 3050
ssd 32 gb
8gb ddr3 1600
14 pulgadas
 
Quizás el sobremesa cuele a unos 600 euros

Portátil unos 120 euros.

El resto, ni idea, que voy con prisilla sorry.
 
Quizás el sobremesa cuele a unos 600 euros

Portátil unos 120 euros.

El resto, ni idea, que voy con prisilla sorry.


En mi humilde opinión borja iba con mucha prisa. Pero 600 euros por un socket ( aunque duela) muerto creo que es un despropósito. Por piezas sacarias bastante pero en conjunto no creo que más de 400.
 
Hombre, solo la fuente vale 120 euros, aunque sí, pero como son siempre precios que digo para vender en segundamano.es o wallapop, quizás meterlo a 500 euros y que regateen a ver.
 
Si te dan por el 775 500€ vamos vendo el mio Q6600 pero ya XDD tu pide que ya te regatearan, pero por ese 775 no mas de 200€ valor real otra cosa es que pidas 500€ y te den 450€ XDD
 
Al igual que 600 me parece excesivo, decir que no mas de 200 me parece ridiculo, solo la fuente y la caja que son nuevas ya valen 200 euros, tiene un procesador de la gama extreme que lo puedes poner a 4,5 si te apetece, tiene disipador y refrigeracion suficiente, no es un rendimiento de un i7 4790k pero si te da suficiente para mucho. Lleva una grafica que en potencia la comparan con una 950gtx, que es de las modernas, funcionan todos los juegos, el disco duro ssd de samsung es de los mas valorados y caros del mercado para esa capacidad, y tiene apenas 3 meses, la placa base es antigua pero es de laas buenas, una asus de republic of gamers, y tiene 8gb de ram, creo que no es un pc de 2000 euros, pero por lo menos 450 si no?
 
Hola.

Vendes piezas por separado? O un semi conjunto como puede ser la placa, cpu ram?

Saludos.
 
Al igual que 600 me parece excesivo, decir que no mas de 200 me parece ridiculo, solo la fuente y la caja que son nuevas ya valen 200 euros, tiene un procesador de la gama extreme que lo puedes poner a 4,5 si te apetece, tiene disipador y refrigeracion suficiente, no es un rendimiento de un i7 4790k pero si te da suficiente para mucho. Lleva una grafica que en potencia la comparan con una 950gtx, que es de las modernas, funcionan todos los juegos, el disco duro ssd de samsung es de los mas valorados y caros del mercado para esa capacidad, y tiene apenas 3 meses, la placa base es antigua pero es de laas buenas, una asus de republic of gamers, y tiene 8gb de ram, creo que no es un pc de 2000 euros, pero por lo menos 450 si no?

Si si eso esta muy bien pero piensa esto un pentium si un pentium tiene el mismo rendimiento que ese Q9300 ya no decir un i3 XDD poner cosas nuevas en un PC de hace 6-8 años es tirar el dinero si se quiere vender y ganar dinero es asi de triste la realidad, que te paredca muy poco estoy deacuerdo pero el valor real es ese. Piensda esto por que alguien iba a comprar ese PC por 400-500€ si por el mismo precio tiene algo mucho mejor y con opcion a poner un i7 en un futuro? pues eso la logica es aplastante. Es como poner a un Seat panda ruedas custom y luego querer vendrelo por un precio que valen mas las ruedas que el coche >.< lo que te digo tu pide haber si algun incauto pica pero cualquiera que sea un poco se dara cuenta.
 
Las piezas nuevas son por si en un futuro quiero comprarme otro ordenador
Jo3L , puedo vender piezas por separado si te interesa, cuanto ofreces?
 
Arriba