• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que valores son CPU CCD1 en HWmonitor?? Alta temperatura...

david86

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, tengo un ryzen 5 7600x y me preocupa un poco que en el HWmonitor pase de 80 grados en CPU CCD1 mientras juego al counter. Es un pico no es constantemente. QUE VALOR DEBERÍA MIRAR PARA LA TEMPERATURA YA QUE HAY VARIOS.

SUBO CAPTURA DEL HW

Imagen
 
Hola, tengo un ryzen 5 7600x y me preocupa un poco que en el HWmonitor pase de 80 grados en CPU CCD1 mientras juego al counter. Es un pico no es constantemente. QUE VALOR DEBERÍA MIRAR PARA LA TEMPERATURA YA QUE HAY VARIOS.

SUBO CAPTURA DEL HW

Imagen
Buenas,
81º mientras juegas al counter? El pc es el de tu firma?

Un saludo
 
Buenas,
81º mientras juegas al counter? El pc es el de tu firma?

Un saludo
Mi pc:
Ryzen 5 7600x
Msi pro b650s
Rtx 3070
16gb ddr5 4800mhz

No son constantes los 80 grados. La media es de 56 grados pero a veces ese sensor de temperatura se dispara en milisegundos a 80°c
 
Arriba