• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que VCORE poner al i7 4770K a 4,5GHz

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues eso tengo la cpu a 4,5ghz pero con el VCore en AUTOMATICO, y yo creo que se podria bajar un poco porque esta entre 1.273 y 1.361 el VCORE
 
Cada procesador es un mundo y lo importante es que sea estable. Yo hace tiempo que no lo pongo a 4.5 y no recuerdo, pero te diré que a 4.8 y 1.28v me es bastante estable. Empieza por ahí y ve bajando poco a poco haciendo tests. No lo dejes en automático, hazlo manual y como mucho cuando encuentres el voltaje estable si tu placa lo permite ponlo en adaptativo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cada procesador es un mundo y lo importante es que sea estable. Yo hace tiempo que no lo pongo a 4.5 y no recuerdo, pero te diré que a 4.8 y 1.28v me es bastante estable. Empieza por ahí y ve bajando poco a poco haciendo tests. No lo dejes en automático, hazlo manual y como mucho cuando encuentres el voltaje estable si tu placa lo permite ponlo en adaptativo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

que va ami a 4.8 no me deja a 4,6 maximo, ahora creo que se a estabilizado en 4.5GHz y 1.25VC
 
Arriba