• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ventilación le pongo a mi AMD FX 8370?

locolike99

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
26
Miren he tenido problemas con mi refrigeración liquida y la he devuelto para que me reembolsen el dinero, lo han echo pero ahora tengo que ponerle una refrigeración a mi PC ya que paso de jugar con él y renderizar con la refrigeración de stock.
Asi que acudo una vez más a vosotros para pedir ayuda con esto, que refrigeracion le deberia poner?
Mi presupuesto són unos 80 euros maximos (65 del reembolso mas algo que puedo poner mas).
Espero vuestra respuesta, mil gracias de antemano.

PD: No me importa si es liquida o por aire pero por favor si puede ser silenciosa.
PDD: Que opinais de los Criorig que se recomiendan en el top de la pàgina?
 
Hola. Los Cryorig están bien, con el H7 tendrías suficiente para ese micro.
 
No es por ponerte en duda pero por lo que he visto en la review de la web principal anotan que un intel i7 llega a los 67 º C sabiendo que intel suele ser mas fresco que amd no crees que seria mejor gastarse algo mas y que aun enfriara más?
Simplemente pregunto ya que lo que quiero es que la CPU esté fresca y sea silencioso el PC
 
No es por ponerte en duda pero por lo que he visto en la review de la web principal anotan que un intel i7 llega a los 67 º C sabiendo que intel suele ser mas fresco que amd no crees que seria mejor gastarse algo mas y que aun enfriara más?
Simplemente pregunto ya que lo que quiero es que la CPU esté fresca y sea silencioso el PC

No te preocupes, ese disipador es apto hasta los 140W, tu micro tiene 125W, está claro que si pones el Ultimate lo vas a poder poner a menos RPM el venti, pero como digo, el H7 es suficiente a velocidades de serie.

No tiene que ver que "ese i7" tenga 67ºC con este disipador, la TºA es distinta cada proceso de fabricación dentro de la propia marca y si ahora estamos comparando diferentes marcas Intel-AMD, más aún distinta. Los i7 2600 son más frescos que el 3770/4770 por ejemplo. Todo depende de la calidad del micro y la de los Intel actuales, es más bien baja...

Tendrías 25dBA máximos (con el ventilador a tope) y es una sonoridad Bien, no molesta.

Tampoco te recomiendo que te montes un super disipador en un procesador que se iguala a un Intel i3 6100, sal del paso con lo que tienes y no inviertas demasiado en una plataforma obsoleta como es la AM3+

Un saludo.
 
Que altura maxima entra en tu caja?
 
La verdad es que no tengo ni idea es una aerocool gt advance negra
Pero no se la medida que hau del cpua a la tapa
 
Yo con un i7 6700k sin oc, pero jugando con la gráfica entorno a 73°c que siempre hace que el interior de la torre suba de temperatura, la cpu la tengo entre 50-52 °c jugando a Battlefield durante horas. Mi disipador es un Cryorig h5 universal, saludos.
 
vale gente gracias esta decidido que voy a coger una cryorig per cual creeis que es mejor el h5 universal, el h7 o el h5 ultimate?
 
vale gente gracias esta decidido que voy a coger una cryorig per cual creeis que es mejor el h5 universal, el h7 o el h5 ultimate?

El H5 no te cabe son 160 mm y lo máximo que admite tu caja son 158.

El H7 es tu disipador
 
Arriba