• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventiladores me recomiendan

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
estoy buscando 2 ventiladores de 14cm con led azul, cual me podeis recomendar que sean buenos??
tambien busco 2 ventiladores de 12cm silenciosos y con mucho flujo para refrigerar mi grafica, recomendaciones porfavor
Y otro ventilador de 12cm para un radiador de 12cmx12cmx3cm, si puede ser silencioso con mucho flujo y con leds ya seria la ostia bendita jajaj
Espero propuestas porfavor
 
Yo tengo el corsair y sin ninguna queja, bastante buena calidad y flujo de aire, a menos del 50% de potencia no se escuchan nada. Eso si, el led es "discreto", mas azul que en la imagen, pero no es chillón ni refleja, el led de aerocool suele ser mas brillantes y luz mas clara. Yo que tengo el pc delante mismo, así que el corsair delante de la torre para que no me moleste y en un lateral el aerocool (aunque no es el mismo modelo que tu has puesto) y así ilumina algo por dentro tambien.
Como digo, no tengo ese modelo de aerocool, pero escogería el corsair, silencioso, buen flujo, se ve la calidad solo compararlo con otro y la luz es discreta.

EDITO: Yo me compre un pack en pccomp que venían 2 y salían muy bien de precio, por si necesitas mas de 1.
 
ok muchas gracias Dagor
 
Si lo puedes pagar, es más calidad, sí.
 
Tema solucionado pueden cerrar el tema
 
Arriba