• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué ventiladores y como controlarlos (sin bahía de 5) Phanteks Enthoo Evolv ITX?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Bueno, pues después de tanto dar el coñazo por el foro tengo las dos configuraciones y practicamente todos los componentes...

La caja elegida es Phanteks Enthoo Evolv ITX. Nunca he tenido el pc por aire así que pido algo de consejos...

Disipador. Raijintek Nemesis

1º Qué ventiladores aconsejáis para una refrigeración únicamente por aire?

2º Qué flujo crearíais? aún no la tengo pero he visto que acepta dos ventis frontales, dos superiores y uno trasero. La fuente va abajo... Por supuesto me preocupa el proce... pero sobre todo la gráfica que veo va justo encima de la fuente (con algo de espacio entre uno y otro)

Se me ocurre flujo de adelante a atrás... los delanteros metiendo el cooler empujando hacia atrás y el trasero sacando... pero no se si se podrá poner el cooler hacia arriba tirando el aire a la parte alta y el delantero metiendo para que empuje el aire de la gráfica a la arte de atrás

3º Cómo puedo controlar los ventis sin poner un rehobus? la caja no tiene bahías y la placa tiene dos conectores (que no se si la placa podrá regular) y esos serían para los dos ventiladores del disipador

Muchas gracias
 
Aquacomputer o nzxt tienen rehobuses internos de tamaño pequeño
Los ventis, pues si son para meter aire te sirven casi cualquiera
El flujo pues lo típico, metiendo por el frontal sacando por atras


galletabah's penePhone
 
Arriba