• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué videocamara comprar y donde?

ranixon

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Hola a todos. Un conocido va a ir a Madrid de vacaciones y le voy a pedir que me traiga una ya que, a comparación de los precios en Argentina, son más baratas.
El tema es que no se ni que comprar ni donde. Las pocas que vi son las Sony Handycam CX240e y la Panasonic
Panasonic HC-V160EP-K. Quisiera que traiga por lo menos estabilizador óptica y filme en FullHD y entre €150 y €200. ¿Que me aconsejan? Aunque sea algún lugar para poder ver modelos.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
No sé si ripa72 controlaba de cámaras, respecto a comprar, pccomponentes o redcoon tienen buenos precios.
 
Gracias por la informacion y perdón por tardar en responder, cuando la compre aviso, gracias!
 
Y me re olvide de responder, finalmente compre una Sony cx405. Ya la estuvimos usando y es excelente, buena calidad y una increíble ISO, gracias y saludos!
 
A disfrutarla, un saludo.
 
Arriba