• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que webcam de estas elijo??

jorge708

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola buenas, pues después de un tiempo pensando en hacerme un canal de youtube he decidido sacar adelante el plan y el primer paso es comprarme una webcam ya que el canal lo quiero hacer para hacer análisis y reaccionar a videos varios. Tengo tres opciones destacadas:
1: Gucee hd92 Webcam 720P, GUCEE HD92 Camara Web de Alta Definicion con Microfono y Conector USB 2.0, Web Cam Plug and Play Compatible con Skype,MSN,Facebook,Google Hangouts, Webcam con una Apertura de F2.0 para Mac, PC, Portatil, Ordenador, etc.: Amazon.es: Electronica
2: Logitech c270 Logitech C270 HD - Webcam: Logitech: Amazon.es: Informatica
3: Papalook PA452 Webcam 1080P, Papalook PA452 de Alta Definicion con Microfono con Gran Apertura Compatible con Skype, MSN, Facebook, Google Hangouts, Webcam de USB Plug and Play para Youtube Video Radiodifusion, Soporte Llamadas y Grabacion de video, Web Cam para Ordenador, PC, Portatil, etc.: Amazon.es: Informatica
[h=]1[/h]La verdad que no se mucho sobre este tema de webcams y las tres parecen bastante buenas en cuanto a valoraciones se refiere.
Cual me recomendais?
Un saludo!!
 
Presupuesto, que vas hacer con ella en concreto?
 
A mí siempre me han gustado las Logitech y siempre me iban muy bien, pero es verdad que también ahora hay mas variedad donde elegir, yo la última que compre no se si fue hace 15 años, pero todavía tengo guardada la Logitech y la desconecté hace ya mucho y estaba funcionando como el primer día.
 
Las Logitech suelen ser eternas. El otro modelo lo desconozco y no puedo dar opinión personal, aunque lo ponen.bastante bien en los comentarios del producto.
 
Arriba