Buenas de nuevo compañero qué tal,me he instalado el windows 8.1 pro x64 en mi portátil no,en la cual la instalación me lo ha echo todo bien,eso si,lo qué no me a pedido a sido la contraseña qué pide el windows y no se por qué.Pero bueno como he encontrado el activador del windows,ya lo tengo activado para siempre y sin problemas.
El problema qué tengo,es qué cuando tengo todo el windows ya una vez instalado,púes me meto en la carpeta de la particiones para hacer una partición nueva no y me sale todo esto de 1º hora.
- 300 mb correcto ( partición de recuperación )
- 100 mb correcto ( partición de sistema efi )
- 465,25 gb ntfs correcto ( arranque,archivo de paginación,partición principal
Entonces me preguntaba si los 300 mb y los 100 mb qué tengo hay lo puedo traspasar en el disco de los 465,25 gb para hacer una partición en condiciones ya qué mi disco duro es de 500 gb.
Claro digo esto por qué cuando me meto en la particiones de 300 mb y 100 mb,le doy al botón derecho para mirar si puedo traspasarlo todo al disco de 465,25 gb y no me deja,ya qué solamente cuando le doy al botón derecho del ratón solamente me sale " ayuda ".
Así qué si no pudiera hacer eso, ¿ como puedo calcular la partición nueva de los 465,25 gb ?
P.d: Perdonarme por el tocho,pero es qué no se explicarme muy bien
Saludos.