• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que windows instalar (W7, W8 o W8.1)?

rasta

De profesión Chapuzas
Pues me gustaría saber cual es mas recomendable, para un pc para jugar, programar y de mas tareas cotidianas?
Mi duda esta en que el .iso de W7 y W8 se pueden conseguir originales, pero la de W8.1 He visto que no.
Bueno ya me direis algo.
Un saludo

entre w7 y w8 la única diferencia es el aspecto y la carga del sistema (masa rapida en w8).

por lo demás, nada que destacar, por lo que decídete por el que mas te gusta. si te mola la interfaz del 8, pues la del 8. que no, pues el 7.

el 8.1 tendrás que esperar a que la crackeen. de momento solo esta en la w. store y no se puede descargar desde windows 8 ilegales.

saludos :)

Vendes licencias por 8€ , si pillo una de esas si que seria legal.
Pero si me dices que no hay mucha diferencia, metere W7 y eso que me ahorro xd

puedes elegir, siempre que puedas conseguir el original por un buen precio, adelante ;)

las diferencias, aparte del aspecto, son casi nulas.

yo lo probé y no acabó de gustarme, por lo demás, nada novedoso ni rompedor :)

Jaja si la licencia si que la consigo por menos de 10€, lo que no encontrare será el .iso original del 8.1...
Edit: si pillo el 8 al ser licencia original imagino que poder actualizar al 8.1

Para todas esas cosas es más recomendable el w7, ya que es más estable, eso es algo que no te debería crear dudas....ponte el W7 si quieres exprimirlo tanto te lo recomiendo, y en cuanto a la iso del 8.1 si está crackeada, y la puedes encontrar fácilmente en internet, búscala bien que yo la he conseguido y funciona ;)

Saludos.

Si ya iso del 8.1 ya esta. Lo que pasa es que la activación es para medio año i un año. Pero vamos, no cuesta nada darle a una aplicacion como mucho dos veces al año.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk