• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Windows instalar?

F

FkR-

Guest
Buenas, para jugar que Windows me recomendáis? estoy dudando entre el profesional y el ultimate, todo el mundo me recomienda el ultimate pero creo que lo hacen por desconocimiento, por ejemplo porque es la última versión, o cosas así... pero si analizamos un poco las características de ambos, en mi opinión creo que el ultimate trae demasiadas cosas instaladas que no uso ni usaré (servicios y cosas de esas), sin embargo el profesional puede que esté más limitado y me ofrezca un mejor rendimiento que es lo que quiero, solo para juegos.

Pues lo dicho, analizando un poco las dos versiones, con cual os quedaríais vosotros?

Un saludo chapuzeros!

Professional y vas servido. La ultimate te añade servicios de sistema que nunca utilizaras.

Yo llevo el Professional y tan contento.

Si puedes hacerte con una version de Windows 7 home premium, es la que te recomendaría yo. Ahi están deshabilitadas cosas chorras que traen el ultimate y el profesional, que no vas a utilizar nunca, y te pueden comer recursos