• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quebradero de cabeza entre pc de 568 euros o de 850 euros

rein

De profesión Chapuzas
Hola ya estoy aquí de nuevo con un post nuevo como me a recomendado Borja Rodríguez.

Tengo 2 presupuestos uno de 568 euros y otro de 850, preferiría el de 850 pero aun no esta claro si tendré el dinero pero lo mas seguro es que si.

El de 568 euros es este:

MONTAJE DE EQUIPO 42,00

BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 52,00

FSP RAIDER-550 80+ SILVER 64,00

COOLER MASTER N300 N1. USB 3.0 41,00

G.SKILL F3-12800CL7D-8GBXM RIPJAWS X 72,00

SCYTE KOTETSU 32,00

ASROCK H97 PRO4 88,00

INTEL CORE I5-4460 3.2 GHZ 177,00

Y el de 850 es este:

Intel Core i7-4790 3.6GHz 299.00

GIGABYTE GA-H97-D3H 103.00

G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X 72.00

Barracuda 7200.14 2TB SATA3 77.00

Zalman Z11 NEO USB 3.0 67.00

Scythe Kotetsu 32.00

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3 76.00

FSP RAIDER-550 80+ SILVER 64.00

GIGABYTE GeForce GTX970-WF3 OC-4GB 343.00

SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM 15.00

TOTAL: 1.148 euros.

Después mi intención es hacer esto:

Le quitamos la targeta grafica y nos quedamos en 805 euros y ya me llega, pero ademas le quitamos el disco duro ssd y nos

queda en unos 729 euros, le añadimos que sea "K" por 31 euros mas y son 760 euros le aumentamos la fuente por la de Corsair

CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 28 euros mas y al final nos quedan 788 euros, lo cual si al final en dos meses le

añado una 970 gaming.g1 creo yo que tendre equipo para rato no?

(La fuente la cambiaria ya me haveis dicho que pudiera darme problemas)

La plantilla es esta:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 euros. Portes excluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
bastante friki.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv plasma 720P.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En el "¿Que uso le darás al ordenador?" también voy a estudiar con el y no se si requeriré algo de carga por que aun no se que estudiare por lo tanto me gustaría pensar en algo un poco mas alla de lo que se requiere para lo que e puesto si no se puede da igual.

En la caja os he puesto bastante friki pero siempre prefiero las cosas lo mas buenas posibles mientras sea silenciosa y refrigere muy bien me conformo.

en la tv de momento utilizare esa aunque tengo pensado comprarme después de la grafica un buen monitor pero para ello tendre que esperar a septiembre o sea que no corre prisa.

el pc además de lo que os e puesto en la plantilla lo que quiero es que mueva the witcher 3, skyrim, watch dogs y además con

MODS que no sea en ultra pero si en calidad muy alta mas o menos. Me gustaría que de ultra a muy alta haya algo de diferencia

pero que cuando lo veas en realidad no haya para tanto, no quiero algo asi como por ejemplo que vaya a casa de alguien con un

i7 y yo un i5 y me quede asombrado por la diferencia , vamos que no haya color la verdad.

Última edición:
En la plantilla no pusiste que ibas a jugar.

Sería posible gastarte ahora 600 euros y, por ejemplo, en unos 3 meses 200 euros? lo comento por dejar la gráfica a esperas de la nueva generación de AMD

Por supuesto si es realmente lo que quiero hacer, mira encima de la plantilla e puesto esto:

Después de poner un pc de 1.148 euros mi intención es hacer esto con el:

Le quitamos la targeta grafica y nos quedamos en 805 euros y ya me llega, pero ademas le quitamos el disco duro ssd y nos

queda en unos 729 euros, le añadimos que sea "K" por 31 euros mas y son 760 euros le aumentamos la fuente por la de Corsair

CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 28 euros mas y al final nos quedan 788 euros, lo cual si al final en dos meses le

añado una 970 gaming.g1 creo yo que tendre equipo para rato no?

(La fuente la cambiaria ya me haveis dicho que pudiera darme problemas)

¿Te parece bien como lo e echo?

Pero esto es un lio, hay que saber cuanto tienes ahora, y cuanto más puedes gastar después.

Lo siento mucho de verdad me havia equivocado en la plantilla en 600 euros tenia que haver puesto 850 euros y no lo corregi por

que utilize el método copiar y pegar, ahora ya esta corregido, perdonad las molestias pero tuve que crear un nuevo post con prisas y

no me di cuenta de que estaba poniendo otra vez 600 euros en vez de 800 euros, lo siento de verdad.

Lo de poner 2 presupuestos es por lo que dije al final sobre esto:

"el pc además de lo que os e puesto en la plantilla lo que quiero es que mueva the witcher 3, skyrim, watch dogs y además con

MODS que no sea en ultra pero si en calidad muy alta mas o menos. Me gustaría que de ultra a muy alta haya algo de diferencia

pero que cuando lo veas en realidad no haya para tanto, no quiero algo asi como por ejemplo que vaya a casa de alguien con un

i7 y yo un i5 y me quede asombrado por la diferencia , vamos que no haya color la verdad."

(NOTA: todo esto es por que me estoy esperando a Broadwell pero tampoco quiero pagar la novatada en precios y además que pase

como los primeros haswell que se calentaban y es por eso que no se que hacer.

Si quieres una 970 + i5 (i7 imposible) con 850€, hay que bajar calidad del resto..

1bfc73c80e5b9c69b740b8fa0897c245.png

Ya, ya, es que arriba e puesto que de momento paso con la integrada, que ya se que entonces solo lo podre utilizar para cosas

básicas pero habrá que aguantarse un par de meses hasta que pueda comprarme la 970, al menos tendre pc ya que ahora no tengo,

y creeme que con los pc que e tenido incluso sin grafica voy a notar que tengo un superordenador al menos para lo básico hoy en

dia.

Entonces es 850€ con i7 y sin grafica?

Si, es ese presupuesto.

Por eso me gusto mucho el presupuesto que e echo al principio y que me daba 788 pero cambiándole la fuente por esta "Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce"

me ahorro 25 euros mas, entonces ¿que os parece cambiándole la fuente lo que e echo?, me e basado de otro presupuesto que ya le aviais echo a otra persona pero cambiándole algunas cosas como veis arriba.

De momento tirare con la integrada y en unos 2 meses ya me comprare la grafica al menos tendre ordenador ya que ahora no tengo ninguno aunque sea para lo básico hasta comprarme la grafica.

750W es mucha fuente, si con 550W vas bien...

Tu segundo presupuesto esta bien. Pero ya que metes fuente de 700W, cambia la gráfica por una ASUS RADEON R9 290X-DC2 OC-4GD5 que esta a 360,00€. Mucho mejor en las altas resoluciones y con 4GB reales. No pagues por una 970 que no vale actualmente lo que ofrece y por supuesto lo que decía ofrecer.

Hola voy a abrir un nuevo post ya que ahora ya se de que presupuesto dispongo llevo 1 mes y ya se de que presupuesto voy a tener pero antes de abrir un nuevo

post que hos parece la fuente:

Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold

edita el post y listo, saludos