• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quedada Battlefield 4 Beta!!!

He de sincerarme... No tengo acceso a la beta xD Pero yo os mando toda la mala energía para que os salga un ratio negativísimo :sisi3:

No te preocupes zubil, del 4 al 15 habrá beta abierta para todo el mundo =)
La exclusiva durara hasta el día 20 más o menos.

Os pongo una foto de una victoria ajustada que tuvimos, jugábamos Tecnogamer y yo :p

Screenshot_1.jpg

Última edición:
Os pongo una foto de una victoria ajustada que tuvimos, jugábamos Tecnogamer y yo :p

Se llama Drami24.................................... :sisi3:

P.D: A ver si no va a haber problemas para descargar la beta cuando sea pública... que yo quiero jugar.

¿No podéis precargarla?

La foto no sale no se porque, ahora la edito a ver. Lo de la precarga no les dejara hasta ese día, pero de todas formas son solo 5.6GB, así que será rápido

La foto no sale no se porque, ahora la edito a ver. Lo de la precarga no les dejara hasta ese día, pero de todas formas son solo 5.6GB, así que será rápido

Cuando la has posteado si salía.

P.D: No, no se puede precargar o soy muy noob :sisi3:

Hoy he intentado jugar a la beta, pero ahi ha quedado, en un intento... Entre lagazos, que no me carga, los drivers beta que explotan y mi madre, solo pude hacer 20 min de partida...

Por cierto mijos, desde el bf4 me ha salido esto (supongo que tiene que ver ya que pone battlefield)

pero que webas es?

ESN%20Sonar.png

Por cierto mijos, desde el bf4 me ha salido esto (supongo que tiene que ver ya que pone battlefield)

pero que webas es?

ESN%20Sonar.png

Eso es del battlelog, desde ahí puedes controlar el audio y el micro para las conversaciones en grupo. (que trae el propio battlelog pero nadie usa)

P.D: Eso ya lo había con el bf3 jeje.

y tiene una calidad de sonido pesima

Alguien me orienta para descargar la beta pública? No la encuentro en Origin por ningún lado...

EDIT: Vale, acabo de ver que aún no ha salido, saldrá a lo largo de hoy... A esperar!

Última edición:
Bueno, a ver si estáis por ahí, que he añadido a un par en origin para no jugar siempre con giris...

por cierto, el derrumbe del edificio no convence, mira que tienen el ejemplo de las torres gemelas y van y lo hacen a lo guarro en plan "torre de pisa"..

Madre mia... Que mala optimización. No sé si soy un caso aparte, pero no puedo jugar, tarda en cargarme un huevo el juego, y al entrar tengo unos 10 fps o menos, injugable completamente... Pero es que lo pongo todo al mínimo y no mejora!! No lo entiendo porque yo juego BF3 en Ultra y va sobrao... Tengo un FX6300 y una 760 OC. No entiendo nada :/

Madre mia... Que mala optimización. No sé si soy un caso aparte, pero no puedo jugar, tarda en cargarme un huevo el juego, y al entrar tengo unos 10 fps o menos, injugable completamente... Pero es que lo pongo todo al mínimo y no mejora!! No lo entiendo porque yo juego BF3 en Ultra y va sobrao... Tengo un FX6300 y una 760 OC. No entiendo nada :/

A ver... la beta esta dando mucho problemas de rendimiento... ya lo arreglarán ;)

Y recordad poner los drivers beta tanto si teneis Nvidia como si teneis AMD.

Yo estoy cn el ultimo de amd y me va perfecto

A mi tambien,con los ultimos de AMD ahora me van bien.Tuve unas problemas en el primer dia pero ahora me va bien.Las opciones los tengo en alto i me va.
Ps:tengo la tg 7970 vapor x 3 gb

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Alguien se apunta a unas partiditas?