• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quedarme con monitor y hacer la vista gorda (descuento amazon) o devolverlo?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
Buenas, pues me compré este:

Samsung LC27HG70QQUXEN 68,4 cm (26,9 pulgadas, LED, 1 ms, HDMI, USB) negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

el tema es que... el brillo de los negros cambian de brillo cuando me muevo un poco(Glow?), fugas de luz bastante notorias, el modo freeSync ultimate me hace flickering (no el stantard 120-144) cuando hay una luz sobre una escena oscura aparece banding y negros "pixelados" (como si la escala de grises fuese una mierda absoluta, sobre todo en pelis)

Y yo con una cosilla de estas puedo lidiar.. Pero con todas... Joder... Se me hace difcil, el caso es que he llamado a Amazon, y me dicen que si me quedo con el monitor me hacen una rebaja y se me quedaría en 300e exactos. 200e menos, ahí es nada, pero claro... Las fugas a no ser que reduzca el brillo al 15 o asi, son bastante perceptibles, la escala de grises no consigo dejarla bien (en mi antiguo monitor, dell U2515H ni un problema con esto) los parpadeos en la pantalla para mitigarlos tengo que usar los drivers amd 17.12.1. con lo que juegos como Apex, origins, Metro se me conviertan en injugables..

la otra opción seria la normal, que me reembolsen la pasta y pillar otro... y.. ¿seguir jugando a la lotería para ver si me sale uno bueno..? por que estoy un poco arto, ya he devuelto un IPS hace 2 meses y ahora vuelta a empezar...

Bueno, solo quería comentaros la situación y que me digáis a ver que os parece esto y si 200y pico euros pueden hacer que lo pase por alto, o me tengo que dejar +500e en otro xd

un saludo y gracias
 
Es sencillo, si te fastidia la vista pues devolverlo, de nada te vale un monitor defectuoso por mucho que te lo rebajen en la vista se va a ver afectada ( a tu salud) si te gastas tanto dinero en un monitor eso ya es cuestión tuya claro esta.
 
Es sencillo, si te fastidia la vista pues devolverlo, de nada te vale un monitor defectuoso por mucho que te lo rebajen en la vista se va a ver afectada ( a tu salud) si te gastas tanto dinero en un monitor eso ya es cuestión tuya claro esta.

a ver, juego al counter y no molesta, juego al R6 y tampoco, juego al Origins y tampoco, pero pongo el RE2 y ahi se ven las carencias.

Tarea difícil la que tengo
 
Pues estas en las mismas, te afecta algún juego a la vista..., yo lo veo sencillo, pero es decisión tuya.
 
Si esta muy mal no se si seria factible tramitar garantia con samsung, por 300€ y algo de tiempo puede ser buena opcion.
 
muchas casas tramitan directamente y si no te convence la soluccion devuelta a amazon . acer por lo menos va muy bien en mi caso fue rapido y bien ,
 
¿Has probado a actualizar el firmware del monitor?
He estado mirando el Samsung C32HG70 y muchos usuarios reportan los mismos fallos que tú, y en la mayoría de los foros recomiendan actualizar al último firmware. No lo arregla todo, pero según leí mejora muchísimo con las nuevas versiones.
 
Si, esta actualizado desde que lo tengo.
 
Arriba