• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Queria comprar este ordenador, ¿calidad/precio me hace falta algo o me sobra?

Anisandiego

Nuevo
Registrado
21 Jun 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
50
Tienda?
La de mejor precio
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 € más menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro, pero tampoco es fijo.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
I7 9700k
Msi mpg z390 edge ac.
Rtx 2060
M2 SSD 970 evo samsung 500.
Refrigeración h100i corsair rgb platinium.
¿16 o 32 gb de memoria ?
¿750w de fuente alimentación?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nfortec krater

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juego.s se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro
 
Gráfica descompensada.
Quieres montar un pepino, monitor 4k... Yo no pondría menos de una 2070Super (o esperar a las nuevas ampere)
 
El 9700 es un 8 núcleos/8 hilos, si te gusta intel ve a por un 8 núcleos /16 hilos de los nuevos que han sacado, como el 10700 (con su correspondiente placa base), lo agradecerás más pronto que tarde.

Y respecto a la gráfica coincido con el compañero Wendiga.
 
i7 mejor el 10700K, la fuente con algo menos te vale pero que sea de calidad.
 
Hola @Anisandiego

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/li9d

Te recomiendo mejor un Ryzen 3700X (8 núcleos / 16 hilos) que te va a dar un rendimiento similar en juegos a un 10700K y cuesta 100€ menos. En resoluciones altas (1440p, 4K) lo que al final te va a limitar es la gráfica.

Coincido con los otros compañeros y no pondría nada por debajo de una RTX 2070 SUPER para resolución 4K (en septiembre se presentan las nuevas RTX 3000, así que igual te interesa esperar unos meses).

Si las tareas de edición no son muy exigentes con 16GB de RAM podrás trabajar, pero si no, lo recomendable es poner al menos 32GB. Por ejemplo > G.Skill Ripjaws V Black 32GB (2x16GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

La placa B550 ya soporta PCIe 4.0 y será compatible con los futuros Ryzen 4000 con una simple actualización de BIOS.

Aunque quieras hacer overclock, mi recomendación es mejor poner un buen disipador por aire al que solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando. Las líquidas pueden dar problemas con el tiempo, ya sea con la bomba o aparición de microporos. Si aún así, quieres una líquida AIO la Corsair H100i es muy buena opción.

Para la fuente con 650W ya tendrías de sobra, pero este modelo de Antec solo se lleva 10€ de diferencia con la versión de 750W, así que merece la pena pagarlos. Es un modelo fabricado por Seasonic y que tiene 10 años de garantía.

La caja tienes dos ventiladores de 200mm frontales y uno trasero de 120mm, que junto con el frontal mallado, te darán un buen flujo de aire. Si quieres una caja similar, pero con componentes de mayor calidad tienes la Cooler Master H500 > Cooler Master MasterCase H500 ARGB Cristal Templado - Caja/Torre


Saludos.
 
Última edición:
PROCESADOR: AMD Ryzen 7 3700X

PLACA: MPG X570 GAMING PLUS

TARJETA VIDEO: KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6

RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16

CAJA: MSI MPG Gungnir 110R Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro

FUENTE: Antec HC Gamer 750W 80+ Gold Full Modular

VENTILADOR: Cryorig R1 Ultimate - Disipador CPU

DISCO DURO: SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 500Gb 3500Mb/s

¿Asi que tal quedaria?
 
Última edición:
[table]
[TR]
[TD]

[table]
[TR]
[TD]
PROCESADOR

[/TD]
[TD]
AMD Ryzen 7 3700X

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
PLACA

[/TD]
[TD]
MPG X570 GAMING PLUS

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
TARJETA VIDEO

[/TD]
[TD]
KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
RAM

[/TD]
[TD]
16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
CAJA

[/TD]
[TD]
MSI MPG Gungnir 110R Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
FUENTE

[/TD]
[TD]
Antec HC Gamer 750W 80+ Gold Full Modular

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
VENTILADOR

[/TD]
[TD]
Cryorig R1 Ultimate - Disipador CPU

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
DISCO DURO

[/TD]
[TD]
SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 500Gb 3500Mb/s

[/TD]
[/TR]
[/table]


[/TD]

[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
¿Asi que tal quedaria?
[/TD]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

[/TD]

[TD]

[/TD]
[/TR]
[/table]
No sé si lo puedes editar y copiar el enlace de los componentes, porque ha quedado un poco "regulero" para leerlo 😬
 
Ya lo he cambiado, gracias.
Como placa pondría mejor la Strix B550-F (Asus ROG Strix B550-F Gaming Socket AM4 - Placa Base) o si puedes invertir algo más, la X570 Tomahawk max que está al nivel de placa que cuestan 100€ más (MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI Socket AM4 - Placa Base).

La caja de MSI acaba de salir y no tengo mucha información sobre ella. Parece que tiene varias entradas de aire, pero no sé si son suficientes para un buen flujo de aire. Otra opción de caja, sería la Cooler Master MB530P > Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com La tiene un amigo y la verdad es que está muy bien. Tiene cristal templado por ambos lados, buen flujo de aire y los ventiladores son bastante silenciosos. Una caja muy bonita.


Saludos.
 
Como placa pondría mejor la Strix B550-F (Asus ROG Strix B550-F Gaming Socket AM4 - Placa Base) o si puedes invertir algo más, la X570 Tomahawk max que está al nivel de placa que cuestan 100€ más (MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI Socket AM4 - Placa Base).

La caja de MSI acaba de salir y no tengo mucha información sobre ella. Parece que tiene varias entradas de aire, pero no sé si son suficientes para un buen flujo de aire. Otra opción de caja, sería la Cooler Master MB530P > Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com La tiene un amigo y la verdad es que está muy bien. Tiene cristal templado por ambos lados, buen flujo de aire y los ventiladores son bastante silenciosos. Una caja muy bonita.


Saludos.
Gracias, voy a mirar precios y sino hay mucha diferencia me quedo con la MSI y la caja la cooler master fijo.
 
AMD Ryzen 7 3700X (Wraith Prism) 4.4Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus ROG Strix B550-F Gaming Socket AM4 - Placa Base
KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica
Corsair Vengeance RGB Pro Black 16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
Samsung 970 Evo Plus 500GB NVMe PCIe - Disco Duro M.2
Antec HC Gamer 750W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU
Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado - Caja/Torre
Be quiet! Dark Rock 4 135mm - Disipador CPU
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2
Este es el equipo que me compré. GRACIAS a todos por vuestra ayuda.
El coste total es de 1589€.
 
No tienen la fuente Antec la tengo que cambiar que tal esta:
Gigante GP G750H 80 PLUS GOLD.
O si me podéis recomendar otra.
 
Arriba