• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

queria saber que monitor y grafica comprarme con lo que tengo

blessras

Nuevo
NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
intel Micro Core I5-10400F
MSI B560M PRO-VDH
Asus VP228HE 21.5" LED FullHD estos son mis componentes tengo 16 g de ram y suelo jugar call of duty juegos como days gone o apex pero el call no me tira bien la verdad me gustaria poder jugarlo placenteramente muchaas graciias :)

Hombre es que la 1050 ti aunque tenga 4G sigue siendo una gráfica de baja calidad, en tu lugar yo buscaría una 1660 super, RTX 2060, RTX 2070, para salir del paso.
Aventurarte a mas, eso depende de la PSU que tengas, si tienes una de 850W plus gold, ancha es castilla, puedes optar a la que quieras, hombre teniendo en cuenta que montes un monitor de 120Hz, aunque a partir de la RTX 3080 , el procesador se queda algo justo.
Vamos depende de lo que quieras gastarte también, los monitores de 120Hz los vas a tener entre 180€ y hasta mas de 2000€, dependiendo de las características del mismo, y las RTX 3070 entre los 580€, y 1000€ mas o menos, salvo que encuentres una oportunidad de segunda mano.
Si tienes suficiente dinero, te aconsejaría un monitor de 28" o 32" a 120Hz y mínimo una RTX 3070 TI, pero prepara 1000€ mínimo.
Si quieres ser mas realista, compra un buen monitor ahora, espera a que bajen las gráficas que todavía están muy caras.
Si es que la quieres ya, yo me conformaría con una 3060TI, si es que tienes necesidad que no te saldrá muy cara, y no requiere una PSU muy exigente, seria la opción mas arriesgada dentro de la prudencia.
Saludos

Última edición:
buenas muchas gracias por responder :) tenia pensado pillarme esta grafica y este monitor pero no se por videos parece buena e puesto lo tipico de vs otras y les saca fps xD pero a mas no llego

Gigabyte Radeon RX 6600 XT GAMING OC 8GB GDDR6

AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync y de las 3060 me fije en esta

Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0