• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Querría cambiearle la grafica a mi PC

TheFranini

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Querría cambiarle la gráfica a mi PC, pero no se si le puedo poner cualquier grafica del mercado, y si no pudiese que es lo que tendria que cambiar.
Os dejo las especificaciones
igaK0F6.png

Un Saludo y Graciias!
 
Hola. Sin saber la fuente que tienes (y suponiendo que sea medio decente) te diría que una GTX 950 máximo.
 
Tienes que abrir tu torre y mirar que fuente es.
 
Esta es: Fuente de alimentación interna de 180 W uATX Energy Star 6.0
 
Tienes que cambiar la fuente de alimentación si o si.
 
Y alguna que me recomiendes que no sea mas cara de 250€ por favor :D
250 euros? Por mucho menos... Mira la Corsair Rm550x, está rondando los 100 euros y es extraordinaria.
 
Eso sí, ese procesador no es para juegos. Si quieres jugar medianamente bien tendrás que ir pensando en cambiar de plataforma.
 
Me podeis decir los cambios que podria hacer para que sea un poco decente, tengo un presupuesto de unos 500€
 
Me podeis decir los cambios que podria hacer para que sea un poco decente, tengo un presupuesto de unos 500€
Mejor para eso abre un hilo en el subforo de presupuestos a medida, rellena la plantilla que allí hay y se te asesora mejor.
 
Vale muchas gracias a todos
 
Arriba