• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quest 2 no conectan al pc

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Buenas a ver si me podéis ayudar. He conectado mis gafas al pc, hasta ahora han funcionado perfectamente, pero hoy al ponerlas como siempre, no se llegaban a conectar por el cable.



-El programa de oculus del pc ponía que estaban conectadas
- al darle a "activar" al salir el mensaje de oculus link del visor, no se llegaba a conectar y volvía al home del visor. No mostraba ningún tipo de error ni nada
-he reiniciado pc y gafas varias veces, conectado y desconectado los USB.
El USB usado es el de siempre, el 3.0, las gafas no han recibido golpe ni nada, estaban bien colocadas.
-tenía el beta activado y lo he desactivado
-volví a activar el beta
-he eliminado el dispositivo desde el programa de oculus y lo he vuelto añadir, mostrando la aplicación en el pc que si están conectadas.
-estan actualizadas a la versión 33 las gafas
-He restaurado a fábrica las gafas
-He reinstalado e incluso probado a restaurar la aplicación de oculus del pc
- he probado otros cables USB C y otros puertos


Soluciones?
 
Hola,
esto te ha pasado con Windows 10 o 11? Es que a mi Windows 10 ningún problema y con Windows 11 no las reconoce (conecta)..
 
Buenas a ver si me podéis ayudar. He conectado mis gafas al pc, hasta ahora han funcionado perfectamente, pero hoy al ponerlas como siempre, no se llegaban a conectar por el cable.



-El programa de oculus del pc ponía que estaban conectadas
- al darle a "activar" al salir el mensaje de oculus link del visor, no se llegaba a conectar y volvía al home del visor. No mostraba ningún tipo de error ni nada
-he reiniciado pc y gafas varias veces, conectado y desconectado los USB.
El USB usado es el de siempre, el 3.0, las gafas no han recibido golpe ni nada, estaban bien colocadas.
-tenía el beta activado y lo he desactivado
-volví a activar el beta
-he eliminado el dispositivo desde el programa de oculus y lo he vuelto añadir, mostrando la aplicación en el pc que si están conectadas.
-estan actualizadas a la versión 33 las gafas
-He restaurado a fábrica las gafas
-He reinstalado e incluso probado a restaurar la aplicación de oculus del pc
- he probado otros cables USB C y otros puertos


Soluciones?
Encontraste solución, pues yo en Win 11 no las hice funcionar hace tiempo.. A ver si un día de estos saco tiempo y miro a ver si con algún update ya funcionan..
 
Arriba