• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quien conoce estos cascos?

Nadie puede decir nada?
Seguro Ivan esta durmiendo y borja esta con un terrible caos entre una escases de Monsters y los concursos del foro. Jejejeje. Feliz aniversario jefe chapuza....

Pues la verdad es que ni idea... no los conozco. Te toca mirar reviews si tanto te interesan ;)

Pos ni modo. Cuando toca toca y ahora a buscar por ahi a ver que me dicen la webcopedia.
Muchas gracias maestro Martinez.

Parece que tienen sus bondades pues he leido algo sobre ellos y ahora la mas grande empresa de telecomunicaciones de aqui(suiza) los esta ofertando aunque uno de los modelos mas censillos y por bluetoht. A ver si me dejan probar alguno y asi tendre una idea y hasta lo comentaria por aqui. De el precio si que son un poco elevado pues el mas economico que vi hasta ahora es de unos 99 euros.
Ahora toca ver la calidad de sonidi que puedan ofrecer. Pero si creo que son competencia directa para los Beats.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si es competencia directa con Beats, esperemos que no sean basura xD

no los conozco sorry, suerte con la búsqueda de información! :)

En comptencua me refiero por el rango de precios. No los he probado aun. A ver si puedo el sabado y me los dejan probar en la swisscom que son los que los distribuidores aqui.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

solo por el nombre dan miedo Teufel=Demonio...:demonio:

No sé cómo será este modelo en concreto, un colega mio tiene unos auriculares de la misma marca (creo que los Tefuel Z) y por los 150€ que le costaron, sinceramente no rentan nada. No están mal, pero por ese precio yo esperaba una calidad de audio bastante superior. Son cómodos, pero los acabados y materiales dejan bastante que desear.
Yo que esta semana he estado mirando para unos auriculares te recomendaría estos:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dtx910.htm
Normalmente suelen estar a 90€más o menos y la rebaja vale la pena, aunque tendrás que sumar el envío. Cierto es que los acabados son en plástico, pero los he probado y la calidad es muy buena para ese precio.

Ni idea, yo me sigo quedando con mis sennheiser.