• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quien tiene la mas antigua?

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
hola chapuzas,

Rebuscando por casa y abriendo cajas, he encontrado estas 2 joyas. Teneis algo similar por vuestras casas? Me superais?



Nvidia MX200 32Mb
2aj9fmf.jpg




ati radeon 9200se 128Mb
iz823d.jpg


Decir que las 2 funcionan perfectamente. Mueven el buscaminas en ultra con AA, Vsync, etc, etc...
 
tengo en casa una geforce(1) de 32 mb sdr.No recuerdo si era de guillemot pero es mas vieja que esas :p
Tambien tengo una radeon 9800PRO 128 mb un autentico pepino de la época...:rambo:
 
Pon fotos, es interesante juntarlas todas aqui... ;)
 
mañana saco fotos :p
tambien tenia una 3dfx voodoo banshee pero ni idea de por donde andará...
 
Hace 2 meses tiré la caja de mi 486 con un par de graficas E-ISA...
 
Yo no tengo ahora donde estoy ninguna vieja, pero este verano pasado llevé a mi pueblo una caja con piezas viejas. La más antigua creo que era una S3 Virge para PCI.

La que me hubiera gustado tener en su momento, era la 3dfx Voodoo 3 2000, que tenía una interfaz PCI, la que yo me compré fue la 3000 que era AGP...

Aquí está, escoge la que quieras XD (no se ven todas):
imgp4218m.jpg


Venga, si adivináis cual es cual, os doy un gallifante XD
 
Última edición:
Osti, yo aún tengo por casa una TNT 2, y una 6600 de Nvidia. A ver si las encuentro y subo foto!
 
Yo aún conservo una Gforce FX5200 de 128 Mb. Tenía una MX200 de 32 Mb, a la que acoplé un ventilador de caja para que no se calentara, jajaja. Aquello fué lamentable, aunque tiraba. Más antiguas ya no las tengo, vete a saber dónde fue a parar el 286...
Fotos de la FX5200:

2014-02-07-595.jpg


2014-02-07-594.jpg
 
Yo no tengo ahora donde estoy ninguna vieja, pero este verano pasado llevé a mi pueblo una caja con piezas viejas. La más antigua creo que era una S3 Virge para PCI.

La que me hubiera gustado tener en su momento, era la 3dfx Voodoo 3 2000, que tenía una interfaz PCI, la que yo me compré fue la 3000 que era AGP...

Aquí está, escoge la que quieras XD (no se ven todas):
imgp4218m.jpg


Venga, si adivináis cual es cual, os doy un gallifante XD

Grandes tarjetas las voodoo 3... volaban los quake 2 y 3 jaja
 
Joeee con las vodoo. todo el mundo las queria. yo inclusive... XD

Por cierto, que paso con ellas, porque no siguio la marca?
 
no pudieron competir con las geforce y radeon de ATI y nvidia la compró.SLI era tecnologia de 3dfx
 
Como aprende uno historia leyendo este post jajaj
 
Esto a los jovenes ni les sonara.. XD. Y algunas de ellas costaban unas 100.000pts.
 
Yo fui un feliz poseedor de una vodoo antaño. Que gratos recuerdos...

Ya no las fabrican como antes...

xD
 
Yo fui un feliz poseedor de una vodoo antaño. Que gratos recuerdos...

Ya no las fabrican como antes...

xD


Ya no la tienes? tienes alguna foto para los mas jovenes? XD
 
Por desgracia no guardo ninguna grafica antigua. Todas las vendi, cedi o se me rompieron a lo largo de los años.

Aunque todas las que habeis citado me suenan xD.. Empiezo a notarme yo tb mayor coñe xD.
 
Ya te digo, se hace raro recordar esos tiempos.
Y las noches enteras en el cyber con los colegas? XD
 
Joder yo estaba todo los findes metidos en un ciber de aqui llamado "confederacion" (el cual era una franquicia por aquella epoca si no recuerdo mal).. Y era un antro infernal oscuro todo lleno de frikazos jugando a quakes, counters, unreals y demases a "jierro". xD
 
Aquello era la esencia del gaming por esos tiempos.
El ciber al que ibamos tambien era un antro (creo que lo eran todos.. XD) en un subterraneo, con 30 o 40 tios apestando a sudor. Molaba.
 
Ya te digo.. Las viciadas padre que se metia ahi uno xD.
 
Arriba