• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero añadirle una tarjeta gráfica mejor a mi ordenador

La cosa está ahí ahí... xD

Pensando en el futuro, pues buen, por que luego metes un core i5 o core i3 más que sea y es otro mundo xD

Hola Blackwood. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Hombre esa APU es algo floja en cuanto a procesador y seguramente llegue a hacerle un ligero cuello de botella a una GTX960 con ciertos parones y caídas de FPS. En cualquier caso siempre irán mejor los juegos incluso con cuellos de botella puntuales que con la nVidia GT 705. Otra solución podría ser una GTX950 o una R7 370 que irían más equilibradas y siguen siendo muy competentes en las 1080p. Y con la diferencia puedes hasta añadir un SSD que supone un componente muy interesante para el incremento del rendimiento general del equipo. También puedes ocear el procesador para ganar rendimiento, si no lo tienes ya hecho, claro.

Fuente tendrías que añadir una como la
SEASONIC S12II 520W 80+ BRONCE.