• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero aprender la introduccion de fp asir por mi cuenta

Loler_rev

Nuevo
Registrado
29 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
37
Buenas.

Llevo unos dias pensando en estudiar el cfgp de asir, y he estado recopilando info acerca de los diferentes modulos para saber a que me enfrentaria.

He estado buscando tambien temario relacionado con cada modulo, y aunque me suenan algunas cosas porque me gusta la informatica, creo que para mi seria desafiante, por lo que ahora estoy buscando videos que me expliquen lo basico a aprender en cada modulo para ver si puedo entenderlo medianamente bien, porque me lo sacaria por lo privado y me va a costar un dinerillo (aparte de dos años que no me gustaria acabar desperdiciando)

Conoceis alguno algun canal que enseñe lo basico a aprender en asir pero desde cero?.

Gracias
 
Arriba