• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero cambiar mi gráfica

danicarlando

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
45
Voy cambiando componentes del ordenador poco a poco y ahora le ha tocado a la gráfica, ya que es muy vieja y me gustaría poder jugar a algún juego de los nuevos

he estado mirando las 1060 pero no estoy muy puesto en cual me iría mejor.

El presupuesto pues como mucho los 300€ que pueda valer una 1060 pero si es menos, mejor. Tampoco voy a jugar a lo mejor y con las mejores prestaciones pero si quiero que me dure unos cuantos años de ahí a gastarme este dinero


he visto que en amazon una GTX 970 gaming sale por 200€ reacondicionada ¿Vale la pena o mejor las nuevas?


Mis componentes son:

Procesador : Intel Core i5 3470 3.20 GHz
Placa base: Gigabyte H77M-D3H
Torre: AeroCool DS Cube blanca
Fuente: Tacens Radix VI 650
Disco SSD: Samsung 850 EVO
Disco duro normal: 3Tb WD red + 1Tb
Memoria RAM: Crucial DDR3 1600 PC3-12800 2x8GB
Tarjeta Gràfica: AMD Radeon HD 5670





¿Que me recomendáis con estos componentes?

¿es fácil el cambio de gráfica?



Gracias
 
Hola. La GTX 1060 6GB sin duda alguna, tienes la KFA2 EXOC a buen precio en Coolmod.
Irá bien en ese equipo.
 
Gracias

estaré pendiente de la que me comentas o de alguna 1060 que pudiera salir de oferta esta semana




¿El cambio de gráfica supone alguna complicación? Soy un simple aficionado que nunca lo he hecho



saludos
 
Gracias

estaré pendiente de la que me comentas o de alguna 1060 que pudiera salir de oferta esta semana




¿El cambio de gráfica supone alguna complicación? Soy un simple aficionado que nunca lo he hecho



saludos

Pues tienes que quitar 1/2 tornillos que anclan la gráfica a la caja, una vez los quites, tienes que retirar una pestañita en la ranura PCIe donde se conecta la gráfica a la placa base, luego la extraes y listo.

Pones la nueva y atornillas a la caja.

Si no sabes... En internet hay muchos tutoriales, pero vamos, es fácil, con que tengas cuidado con los contactos pcie...
 
Yo dudo mucho que salgan el black friday la gainward 299€ en alternante la OC si quieres mas barata la kfa2 esta por 285€ en coolmod si quieres ahorrar mas la básica de gainward esta por 279 pero por 6€ la kfa2 viene con OC aunque como digo la gainward si llegas a los 299€
No creo que las bajen pero espera igual dan una sorpresa con el black friday
 
Gracias juanchiooo

Si no hay ninguna oferta buena, tiraré por esa gainward

espetare a ver si coolmod saca que parece que van a sacar esta semana y pcomponentes también ofertas,me imagino que mas tiendas , aguanta unos días a ver si bajan mucho puedes ahorrar mas , pero lo dicho si son sobre los mismos precios la gainward es de lo mejor saludos
 
la 970 con la garantía de amazon a 200e es un Instant buy SI VAS A JUGAR A 1080P...

y si no me equivoco, en el black friday descuentan 50e al precio final si compras re-acondicionados de +200e...

así que estaríamos hablando de 160/150?

ni te lo pienses..
 
Depende del juego nuevo ese 3570 va a suponer un buen bottleneck para una 1060. Yo buscaría algo más estilo 470 4GB, 1050ti, o probar con esa 970, que siguen siendo un salto descomunal respecto a esa HD 5670 y no estarás desperdiciando el dinero en según que juegos por culpa de la cpu.
 
Que coño, con ese Core i5 va bien...
 
Doy fe de que va bien, tengo un i5 3570 y acabo de ponerle una gtx 1060 6gb y juego a gears of wars casi todo en ultra 2k de resolucion a mas de 70 fps

Una bestia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba