• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero cambiar mi Monitor Samsung Odyssey G7

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas a todos, espero que estéis bien,
pues nada, aqui estoy esccribiendo porque me ha dado por cambiar mi monitor, es este: Samsung G7
Lo compre hace unos 3 años y estoy pensando en cambiarlo, pero no entiendo mucho del tema y si realmente hay novedades suficientes en los actuales para proceder a un cambio. Incluso dejar el que tengo como segundo monitor o venderlo directamente tras aclarar el tema.


Entonces este monitor fue bastante buena gama cuando lo compre, a dia de hoy supongo que sigue siendo un pedazo de monitor, pero quiero algo mas, y ahi es donde entra el asunto de este POST. Nose que monitores pueden darme mas dentro de lo que hay actualmente. Osea, QUe mejore varias cosas de lo que tiene el mio y a su vez valga sobre lo que cuesta ese mas o menos.

El que quiera decirme opciones ( si las hay que sean mejores en varios aspectos que el mio actual ), bienvenida es su opinion. Un saludo.!
 
Mejor en todo, sin contar los OLED que aun les falta un pelín (para mediados 2024) para que me parezcan una opción solida frente a los VA miniled (como los Neo G7), con 34-35" UWQHD o 27-28/32" QHD-UHD (16:9) máximo y que no cuesten una burrada, solo están los Samsung Neo G7 o Neo G8.
 
Yo tuve el g7 y me costó acostumbrarme a la curvatura, para mi el cambio lógico sería un 34 oled. Y falta 1 año a la tecnología en monitores oled para q sean ya una realidad q haga olvidar los IPS Y VA .
 
Osea, que de momento mejor esperar 1 año y luego ya pillar con oled no?
 
Osea, que de momento mejor esperar 1 año y luego ya pillar con oled no?
Sinceramente yo tengo muchas ganas de pillar un OLED, pero me conozco lo obsesivo que puedo ser con algunas cosas y estaría comprobando los quemados cada 5 minutos y no disfrutaría del monitor, así que cuando digan que esto está superado seré el primero en comprar uno, pero ahora me quedo con mi IPS y seguiré leyendo todo lo que salga de OLED...
 
Buenas tardes, y para este momento, en 32-34 pulgadas, y máximo 1000€, que recomendáis?
 
Buenas tardes, y para este momento, en 32-34 pulgadas, y máximo 1000€, que recomendáis?
Pues un OLED y nos cuentas que tal funciona, yo tengo un LG 34gn850 que en IPS creo que es uno de los mejores y no te defraudará. Colores muy buenos, muy rápido en todo, funciona perfectamente con tarjetas tanto Nvidia como AMD, esto comprobadísimo, pero el contraste en escenas oscuras es mediocre...
Un saludo
 
Buenas tardes, de momento no quiero OLED, para el próximo cambio quizás.
 
Arriba