• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero cambiar mi torre

jota

Chapuzas Senior
Hola señores, hoy quisiera pediros ayuda respecto a torres.
quiero que tenga tapa frontal, filtros y que sea silenciosa y color negro. si tiene leds mejor dado que estoy cansado de mi coolbay porque se llena consantemente de polvo y los filtros frontales, dejan mucho que desear.
y no me es agradable a la vista verla constantemente el frontal lleno asta la bandera de pelusas y polvo. (y eso que barro la casa todos los días)
presupuesto maximo 60€

Si la tienes que limpiar muy a menudo mejor lo filtros magnéticos. A mí me pasa lo mismo y a la larga se agradece.

Yo te recomiendo la Phanteks P400. Cumple tus requisitos muy bien pero vale 70€. Aunque creo que merece la pena.

alguna recomendación más tengo tiempo xD

sugerencias? :)

Te lo subo, que de cajas va por gustos.

La zalman Z9 Neo tiene puerta frontal.

B_0003_DSC09040.jpg

esa tenia pensado pillar jajaj me gusta por la puerta frontal y la tapa de arriba gracias señores

Eso de la puerta va mucho a gustos, yo la descarte por la puerta precisamente XD