• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero compar un SSD

ssd evo 850 da 5 años de garantia y esta el evo 750 igual en todo solo que tiene 3 años de garantia

+1 850 evo

yo no te aconsejo ningún Samsung de la serie evo bajo ningún concepto yo tengo 2 en mi ordenador 1 el del sistema operativo que a veces al arrancar me dice que hay archivos dañados y que tiene que hacer una reparación automática hace tiempo que no me lo hace por eso

y el 2 lo tengo para jugar al black desert y a dia de hoy después de 9 meses con este el disco duro carga las texturas casi igual de lento que un HDD mecanico por su parte el del sistema operativo tiene cerca de 2 años vamos que me han salido una joyita los discos de Samsung

mírate la serie Neutron de corsair o en su defecto como estos han subido de precio si no te llega la money compra un crucial o un Corsair de gama baja

alomejor es simplemente mala suerte pero vamos 2 discos duros con problemas de rendimiento en menos de 2 años hace que por lo menos yo no pueda volver a confiar en dicha marca nunca mas

yo no te aconsejo ningún Samsung de la serie evo bajo ningún concepto yo tengo 2 en mi ordenador 1 el del sistema operativo que a veces al arrancar me dice que hay archivos dañados y que tiene que hacer una reparación automática hace tiempo que no me lo hace por eso

y el 2 lo tengo para jugar al black desert y a dia de hoy después de 9 meses con este el disco duro carga las texturas casi igual de lento que un HDD mecanico por su parte el del sistema operativo tiene cerca de 2 años vamos que me han salido una joyita los discos de Samsung

mírate la serie Neutron de corsair o en su defecto como estos han subido de precio si no te llega la money compra un crucial o un Corsair de gama baja

a lomejor es simplemente mala suerte pero vamos 2 discos duros con problemas de rendimiento en menos de 2 años hace que por lo menos yo no pueda volver a confiar en dicha marca nunca mas
pues habrás tenido mala suerte,por que los samsung evo, tienen muy buena fiabilidad,hay muchos usuarios que los tienen... yo tengo uno desde hace mil,y va perfecto, compre otro nuevo,y perfecto también

yo he tenido 4 ahora tengo 2 con sistema opertativo en ambos de 1tb 0 problemas . si hay problemas para eso esta la garantia que 5 años da para renovar el ssd y si pillas el profesional 10 años, quitando los corsair gama alta en ssd no hay ninguno igual de fiable a dia de hoy

alomejor es simplemente mala suerte pero vamos 2 discos duros con problemas de rendimiento en menos de 2 años hace que por lo menos yo no pueda volver a confiar en dicha marca nunca mas

Me suena a que tienes el windows machacado y la placa base sin actualizar drivers para el ssd...

Me suena a que tienes el windows machacado y la placa base sin actualizar drivers para el ssd...

si uff machacadísimo tengo solamente un SSD de 120 Gb solo para el sistema operativo asi que figate lo machacado que esta tengo un total de 66 GB libres en dicho disco

en cuanto a la placa base esta ya mas que actualizada es una sabertooth para el zocalo X99

hombreee el tamaño del SO no determina que este o no machacado, maxime cuando dices que hace 2 años que lo tienes instalado, ya es bastante tiempo para no haber hecho una instalacion limpia con todo lo nuevo que ha traido guindous....

yo tuve un par de sabertooth x58 y x79 y tenian reservados dos puertos sata para sata e que requerian drivers especiales...

lo que no es logico es que te salgan rana 2 discos ssd a la vez...

yo pienso lo mismo,no es lógico que te salgan rana 2..ademas,lo de reparar archivos,que tienes problemas, no necesariamente es fallo hardware, seria interesante ver el s.m.a.r.t de tu disco duro,a ver si realmente esta dañado

yo en mi equipo tengo dos evo: un 840 de 120gb para windows y un 850 de 500gb para los juegos. hasta la fecha todo ok. lo recomiendo. Si miras en alguna pagina de benchmark, siempre están en el top. Otra marca que tiene buenas referencias pero no he probado es "Crucial"