• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero comprar un PC portatil nuevo y necesito su ayuda

Txipi

Nuevo
Hace 1 mes que mi ordenador va muy mal (tiene ya su tiempo) y he pensado en comprarme uno nuevo. No se mucho de informatica (solo algo sobre el i3, i5 e i7) y por eso les pido ayuda. Quiero un ordenador para jugar a juegos como minecraft, Warcraft... y para trabajar. Me quiero gastar entre 0 y 600€. Me gustaria que me buscarais uno que sea bueno en cuanto a calidad/precio y que haga lo que quiero. Me da igual de que tienda sea mientras sea de confianza y si lo puedo hayar en Bilbao me hariais un grandisimo favor.

Por 0 y algo parecido, cercano no compras na :sisi3:

No puede ser un sobremesa? por 600 euros tiene una joya, portátil... pues poca cosa (respecto a un PC).