• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero comprar una RAM, pero no sé cual ¿Pueden ayudarme?

skasacas12

Nuevo
Registrado
19 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Saludos,
tengo un portátil bastante antiguo y desearía ampliarle la memoria RAM que actualmente tiene.
Mi equipo tiene 4 ranuras para RAM, de las cuales 2 están ocupadas por memorias de 2 GB tipo DDR3 de 667 MHZ, a continuación tienen todas las características completas (Screenshot)
En una conocida tienda online se me ofrecen varios modelos, pero ninguno es exactamente igual (aquí se los dejo todos: Screenshot) Mi idea era instalar 2 módulos de 2 GB cada uno, mi pregunta es: ¿Cuál de ellos es el más compatible con mi equipo?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
 
Lo mas compatible seria quitar esos modulos y poner una pareja de 4GB.

Pero si queremos mezclar modulos lo suyo es que sean lo mas parecidos posible. 2GB (Single rank) a 1333mhz y latencia al menos CL9 que es la que tienes si es algo mas baja no pasaria nada.
 
Te recomendaría tirarlos a la basura y pillar un pack de 2x4 1866, que se venden sobre los 15 o 20 euros.
 
Arriba