• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quiero comprarme un móvil... ayudadme a decidirme :)

acm178

Chapucillas
Registrado
30 May 2016
Mensajes
74
Puntos
0
He dado con este móvil... ¿que os parece? me gustaría uno así con estas características calidad-precio y por el momento este es el único que he visto más baratito.. ¿me recomendais comprarmelo? o hay algún otro así que esté bien? alguna web en especial donde comprarlo que sea fiable? gracias de antemano :eek:k:

ZUK Z2


Dimensiones 145.4 x 70.5 x 7.5 mm
Peso 145 gramos
Pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas a resolución 1080 z 1920 pixels
Densidad de píxeles 424 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4 GB
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, con la capa ZUI 2.0
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con un focal 1.8, autofocus, dual-LED y flash. Trasera de 8 megapíxeles con un focal 2.0
Batería 3500 mAh
Otros 4G, lector de huellas, USB tipo C
Precio de salida Alrededor de los 245 euros
 
Os añado la plantilla:

- Presupuesto. sobre unos 300 euros

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- Memoria ROM mínima del terminal? preferible de 32 gb

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? siiii

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? delantera minimo de 13 y trasera minimo de 8 es muy importante para mi que haga buenas fotos ya que le daré mucho uso... asi que aparte de los megapixeles pues que esten bien las demas características de la camara.

- Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. me es igual

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? noo

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? siiiii

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? si es fiable si

- ¿Alguna marca con preferencia? lg, lenovo.... y la que me recomendeis

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. lo tipico whatsapp...correo y algunas apps

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? no, pero quiero que sea android 5 por lo menos

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? si pero no tengo idea de cambiarla
 
Última edición:
Creo que el ZUK Z2 esta muy bien por ese recio ;)
 
Hola en Gearbest lo tienes negro por 250€
Zuk Z2 Gearbest
Si usas el código: CELLGPHON te hacen un 7% de descuento.

Si prefieres con el año de garantía de sustitución desde España por un poco mas.
Zuk Z2 Aliexpress
 
Última edición:
Ni el zuk ni el mi5 son ampliables vía sd y es algo esencuial para ti... pero yo me quedaria con cualquiera de los dos por ese precio.
Si es tan esencial la ampliación por sd, yo creo que tiraría a por un Mi4s, que me parece un terminalazo y te ahorras unos euracos
 
Ni el zuk ni el mi5 son ampliables vía sd y es algo esencuial para ti... pero yo me quedaria con cualquiera de los dos por ese precio.
Si es tan esencial la ampliación por sd, yo creo que tiraría a por un Mi4s, que me parece un terminalazo y te ahorras unos euracos

estoy de acuerdo. oooooo, si quieres, comprate un cable otg por 2 euros y ya esta. memoria ampliable jajajaj
 
Buenas! agradezco vuestros comentarios.

Sigo dudando qué móvil elegir, por precio me gusta el lenovo zk2, el problema es que no tiene para tarjeta sd y no sé si la batería es extraíble, alguien lo sabe? además que al comprarlo por una página china no sé si vendría en otro idioma y si pudiera tener fallo al conectarme a internet en España.

Respecto al mi4s la cámara para hacer selfies es un poco peor por eso no me acaba de convencer y ya puestos...
El mi5 me gusta pero tengo la misma duda con el lenovo, que al ser en una página china no sé si vendrá en chino y la conexión de internet en España y tp me convence lo de no tener tarjeta sd, ya que el mío me ha fallado al pasar por cable fotos al ordenador y gracias a la tarjeta sd pude pasarlas.

He leído que algunos han tenido problema con móviles de páginas chinas y ahora estoy dudando.
Otro móvil que me gusta es el lg g4 pero sigue estando caro, supera mi presupuesto (vale 350€)
 
Mirate los Huawei nuevos, los Xiaomi...
 
Has visto el nuevo Honor 8?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Si te gustó el Zuk Z2, es una grandiosa opción, pero la cámara es su punto menos bueno. Cumple, pero no es un gama alta en ese sentido. Y Ojo, porque la pantalla super Amoled solo la lleva la versión Pro, la normal lleva una IPS.

Yo personalmente optaría por el Xiaomi Mi5, ya que es el terminal que hace mejores fotos en ese rango de precio. La única pega es que no tiene para tarjetas micro SD, pero si te escoges la versión de 64 GB por ejemplo no deberías tener ningún problema.
 
Arriba