• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero conectar 8 monitores pero que sean pantallas independientes

Picachu76

Nuevo
Registrado
6 Jun 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
48
Buenos días
Tengo ahora conectados 4 monitores pero no puedo conectar mas
Tengo un i5-7400 24GB con Windows 10
Una tarjeta Intel HD Graphics 630 y una Nvidia GeForce GT710
Os cuento, como lo tenia conectado
1 hdmi en la Nvidia
3 por usb con adaptador a hdmi
Pero ya no me deja conectar mas monitores por usb
Mirando por internet, leí que liberando la grafica de la placa podía conectar mas, pero he podido conectar también 4
en la grafica de la placa 2 ( 1 por hdmi y otro con adaptador dvi /hdmi )
en la grafica Nvidia lo mismo ( 1 por hdmi y otro con adaptador dvi /hdmi )
Y no me deja ya conectar ninguno por usb
A la conclusión que llego es que esta como limitado a solo 4 monitores
Me gustaría saber como puedo hacer para poder conectar como les decía 8 monitores, los voy a utilizar para trabajar, nada de juegos y demás, solo para trabajo, para tener en cada pantalla una cosa, correo, agenda, wasap, explorador archivos, y poder tener internet, y poder hacer estudios y ofertas para los clientes, y en ocasiones puntuales, como puede ser el mes que viene, los juegos olímpicos, poder tener en cada pantalla un deporte, y poder seguir varias cosas a la vez
De entrada agradezco el tiempo que puedan dedicarle a leer esto y si alguien puede darme una solución super agradecido
 
Buenos días
Tengo ahora conectados 4 monitores pero no puedo conectar mas
Tengo un i5-7400 24GB con Windows 10
Una tarjeta Intel HD Graphics 630 y una Nvidia GeForce GT710
Os cuento, como lo tenia conectado
1 hdmi en la Nvidia
3 por usb con adaptador a hdmi
Pero ya no me deja conectar mas monitores por usb
Mirando por internet, leí que liberando la grafica de la placa podía conectar mas, pero he podido conectar también 4
en la grafica de la placa 2 ( 1 por hdmi y otro con adaptador dvi /hdmi )
en la grafica Nvidia lo mismo ( 1 por hdmi y otro con adaptador dvi /hdmi )
Y no me deja ya conectar ninguno por usb
A la conclusión que llego es que esta como limitado a solo 4 monitores
Me gustaría saber como puedo hacer para poder conectar como les decía 8 monitores, los voy a utilizar para trabajar, nada de juegos y demás, solo para trabajo, para tener en cada pantalla una cosa, correo, agenda, wasap, explorador archivos, y poder tener internet, y poder hacer estudios y ofertas para los clientes, y en ocasiones puntuales, como puede ser el mes que viene, los juegos olímpicos, poder tener en cada pantalla un deporte, y poder seguir varias cosas a la vez
De entrada agradezco el tiempo que puedan dedicarle a leer esto y si alguien puede darme una solución super agradecido
Buenas,
entiendo que te haría falta, al menos gráfica para ello pero realmente te hacen falta 8 monitores?

Un saludo
 
Hola muy buenas,
Lo primero gracias por sus respuesta
Necesidad, no es necesidad, porque se ha trabajado toda la vida con un monitor, y desde hace poco hemos ido incrementando monitores, pero por el espacio que tengo y por la máxima comodidad, para las aplicaciones y el trabajo que realizo, pondría 8 monitores si fuera posible
 
Hace tiempo salió esta oferta en chollometro y la gente la llenó de negativos diciendo quién iba a gastarse 70 e en una 730, no recuerdo si aquí llegamos a hablar del tema también.

Yo defendí que era para cosas de estas, y podría ser tu solución

3872-asus-geforce-gt-730-2gb-gddr5-mejor-precio.jpg


https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-gt-730-2gb-gddr5

No he indagado sobre el tema pero lo mismo podrias poner hasta dos y dejarte de adaptadores.
 
Arriba