• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Quiero dar un salto

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenas tardes a todos.

Pues queria dar un pequeño salto en mi pc y queria saber si podia aprovechar la memoria, placa, disipador y alguna cosilla mas y solo cambiar el procesador y ampliar la ram de 8 a 16. Igual haria falta cambiar tambien la fuente. El resto queria aprovecharlo. Quiero meterle un buen i7, 8 gigas mas de ram...la fuente no lo se...e igual el disipador.

En principio mi presupuesto rondaria los 600 euros.pero se podria subir unos 100 euros mas.

Gracias a todos.

Me estoy dando cuenta de que para poner los nuevos i7 igual tengo que cambiar la placa. Me dais ideas y ya esta.si hay que cambiar se cambia. Subo a 800 el presu. Gracias.

Rellena la plantilla para poder ayudarte mejor

Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a saco. internet, descargas a saco y pelis en bluray, photoshop y autocad.

¿Vas a realizar Overclock? NO

¿Necesitas algún periferico? NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

caja ya tengo.una antec nine hundred.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 benq 1930x1080.

quiero aprovechar caja, lectores, discos duros y grafica.perifericos tambien aprovecho.

cambiaria fuente,placa, procesador y ampliar memoria.

Si te vas a 1151 tendrás que cambiar las memorias. Son DDR4

perfecto annubis.pues habra que cambiar las memorias.

No entiendo el cambio que quieres hacer sinceramente. Tu I5 es muy top para juegos. En cambio la 380X si que es gama media. Ganarias mucho mas rendimiento cambiando la grafica. Cambiando de CPU vas a ganar muy pocos fps.

+1 a David, metele una 1070 o una polaris y el procesador ya lo cambiaras cuando salga ZEN. Si quieres también puedes cambiar la fuente aunque la que tienes es buena por una RMx o similar.

y que tarjeta grafica me recomendais? ando perdido con los nuevos modelos que estan saliendo. me da igual amd o nvidia la verdad.

he visto la polaris y de precio esta genial.hay mucha diferencia de potencia con la 380x? la gtx 1070...es muy cara...

perdon la 1070 cuesta sobre los 400.me habia equivocado. no me importa cambiar solo grafica si me decis eso. si alguien habia empezado a hacerme algun presupuesto siento mucho las molestias. quizas me decante por cambiar la grafica. la 1070.me apetece cambiarme a nvidia.

gracias a todos y disculpad las molestias. si me quereis acondsejar algo sobre graficas...soy todo oidos...

La 1070 aun no esta en el mercado. El salto deberia ser grande. En torno a un 50% mas potente que tu 380X a espera de benchmarks mas fiables que los que han salido ahora. El salto que notarias seria justo lo que buscas me parece.

pues creo que es lo que busco.gracias david. me haria falta mas fuente o mas memoria ram?

Para juegos dudo que se hagan necesarios más de 8 GB (a no ser que de un año a esta parte la hayan liado tan gorda para ello las desarrolladoras de videojuegos xD). Como estás irás bien un tiempo más.

Trocotroleado con mi Movilote

Hola @IMANOL. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _____________________________________________

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho los distintos compañeros. Tienes un equipo aún muy competente en juegos y tareas productivas. Incluso la R9 380X tiene buen desempeño en las 1080p altas y pocos juegos se le van a resistir salvo si abusas de los filtros cosméticos. Solo si quieres subir de resolución y teniendo monitor para ello me plantearía el salto a las nuevas generaciones gráficas, aunque más bien a Pascal top y Vega, pues de momento Polaris solo compite en la gama media y poca diferencia vas a notar.